DEPORTES

Diego Maradona fue OPERADO dos veces esta semana

La Kalle - Diego Maradona cirugías - Foto AFP

El argentino ya está recuperándose y aprovechó para despacharse contra la prensa argentina.


Por: Redacción digital La Kalle

Hace pocos días, Diego Maradona fue operado por su dentista el Dr. Braverman. El exfutbolista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

El reposo de este referente sirvió para que reflexionara sobre la Selección argentina y el periodismo deportivo de su país, claro, a muchos no les cayó muy bien los comentarios.

Te puede interesar: Se conocen las primeras imágenes de Egan Bernal después del ACCIDENTE

“Con respecto a la Selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba y pareciera que ahora él ya no me conociera”, escribió.

Lamentó que no lo tengan en cuenta como técnico de la Selección, que él no sea uno de los candidatos a ‘luchar’ por ese puesto.

“De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida”, concluyó. 

 

Acá, en casa, recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista, el Dr. Braverman, para poder empezar a ver jugadores para mi equipo, el Dinamo Brest. La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. Por esto es que no estoy yendo a los programas de TV, que me invitan, y estoy hablando por las redes sociales. Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera. Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos. De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida.

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle