Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alicia Keys: Goyo será la telonera de la artista en su show en Bogotá

La cantante estadounidense llegará por primera vez a Colombia con su gira llamada 'World Tour 2023'.

Goyo, cantante colombiana
Goyo, cantante colombiana
/Foto: Getty

El próximo 11 de mayo la cantante estadounidense Alicia Keys se presentará en el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá por primera vez en un concierto único en el que sorprenderá a sus cientos de seguidores.

El pasado lunes 24 de abril, Osesa Colombia, la empresa que organiza el evento musical, confirmó que Goyo,la reconocida vocalista de la agrupación Chocquibtown, será la encargada de abrir el gran concierto, que se desarrolla en el marco de su gira llamada 'World Tour 2023'.

La artista dio una entrevista para la W y allí reveló que es un sueño poder cantar en la misma tarima en la que Alicia Keys se presentará: "para mí es un sueño cumplido. Crecí escuchando las canciones de Alicia, es una mujer que inspira demasiado, sus letras y el compromiso que tiene con la música, algo que me interesa... Será una noche muy bonita, tenemos muchas cosas en común y la siento a ella como una maestra".

Alicia Keys, ganadora de múltiples premios

La artista estadounidense comenzó su vida artística a los 12 años, cuando empezó a mostrar su gran talento para la composición, música, actuación y el canto. La cantante tiene más de 20 años de experiencia y a lo largo del tiempo ha ganado 16 Grammys, 17 Billboards y 3 American Music Awards.

Publicidad

Así mismo, la estrella que deleitará al público en el Movistar Arena en Bogotá ha vendido 75 millones de discos a nivel mundial.

Entradas para el concierto de Alicia Keys en Bogotá

Las entradas para el concierto de Alicia Keys en la ciudad de Bogotá van desde los $299.000 hasta los $399.000 en localidades Piso 2; los $499.000 y $599.000 en localidades Platea Piso 1; y los $599.000 en Tribuna Fan + servicio.

Publicidad

Para adquirir tus boletas debes ingresar a www.tuboleta.com.

Te puede interesar: En qué casos es legal una separación en Colombia

  • Publicidad