Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

J Balvin paralizó Medellín grabando video musical; fans enloquecieron por una foto con el artista

J Balvin volvió a la escena musical grabando nuevo videoclip en su ciudad natal, Medellín.

J Balvin, cantante colombiano
J Balvin, cantante colombiano
/Foto: Getty

J Balvines uno de los cantantes más reconocidos no solo en el país, sino que a nivel internacional su música suena bastante bien, logrando tener millones y millones de seguidores en cada rincón.

Desde hace algunos meses el artista paisa estuvo alejado de las redes sociales, respecto a esto muchos nternautas aseguraron que sería por la crianza de su pequeño hijo Río y otros dijeron que se había tomado un descanso de la música, sin embargo, hace poco J Balvin sorprendió a sus seguidores en Medellínluego de aparecer en las calles de la ciudad grabando un video musical.

Por medio de las redes se viralizaron varios videos en los que se ve al artista subido en un carro mientras que algunas cámaras lo grababan. Así mismo, se dejó ver rodeado de varias mujeres manejando moto con atuendos bastante sexi y él estaba en el centro cantando.

Por el momento no se conoce cuál sería exactamente la canción que próximamente lanzará el artista de Medellín, pero lo que sí es cierto es que J Balvin paralizó a sus fans y se robó cientos de halagos por ser tan amable con su público tomándose fotos y firmando algunos autógrafos.

Publicidad

Una de las que logró una foto con el artista fue la periodista de Noticias Caracol, Catalina Botero quien se encontraba muy cerca al lugar en el que estaba J Balvin y se dirigió hasta allí. Para su suerte no solamente pudo hablar con el artista, sino que también resultó siendo extra en el video.

La comunicadora social escribió por medio de su cuenta personal en Instagram: "Fui de chismosa a ver si lograba una entrevista, porque estaba cerca de mi oficina y terminé siendo extra de lo que estaban grabando, que a propósito wowww. Qué gran ser humano, ni hablar de su equipo, NUNCA un equipo de alguien de su talla había tratado TAN bien a la prensa...".

Publicidad

Te puede interesar: En qué casos es legal una separación en Colombia

  • Publicidad