Cantantes de vallenato que eran ‘GORDITOS’ y ahora lucen esbeltos

¿Qué pasó con los cantantes de vallenato que de ser una 'bola de grasa' se convirtieron en ex gorditos?

La Kalle - cantantes vallenatos de gordos a esbeltos
La Kalle - cantantes vallenatos de gordos a esbeltos

El primero en emprender el camino de la ‘vida saludable’ fue Silvestre Dangond. En 2015 decidió practicarse un bypass gástrico y desde entonces se ha dedicado a comer muy juicioso y sobre todo a hacer mucho ejercicio. Hoy en día tiene una figura envidiable.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: Cuando no está en concierto, Peter MANJARRÉS es el mejor PAPÁ del mundo

 

 

 

A partir de ahí se vino una ‘ola’ de cirugías, todas con un mismo fin: bajar de peso, y al parecer, apetecida por los artistas del género vallenato. La carrera de Peter Manjarrés empezó en el año 2000 y para ese entonces estaba bastante ‘redondito’, ahora luce una figura más estilizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juancho de la Espriella se practicó la manga gástrica y el último en unirse al combo fue Pipe Peláez , que ahora con 7 kilos menos, dedica gran parte de su tiempo libre a montar bicicleta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cantante de Valledupar Luifer Cuello era uno de los más ‘pesaditos’ y gracias a un empujón de su esposa empezó a preocuparse más por su apariencia y a tener más cuidado con lo que comía, ¿su secreto? no se toma ni media gaseosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El fallecido Martín Elías era otro de los que encabezaba la lista de ‘gorditos de corazón’, pero eso fue solo durante algunos años, porque al ver que sus demás colegas modernizaban su figura, él decidió ponerse a la moda.

 

 

 

 

 

 

 

 

"