Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Christian Nodal cerró su concierto en Bogotá por todo lo alto

El mexicano deslumbró a los capitalinos con su talento para cantar y La Kalle estuvo presente para recoger todas las reacciones.

Christian Nodal, cantante mexicano
Christian Nodal, cantante mexicano
/Foto: Getty Images

Por fin llegó el día más esperado por muchos seguidores de la música regional mexicana. Christian Nodal cerró con broche de oro su concierto en Bogotá, cumpliendo así una parada más en su gira internacional, denominada 'Foraji2 Tour', que lo ha llevado a presentarse en las ciudades más importantes de Latinoamérica.

El turno de la capital colombiana llegó y con un espectáculo sin precedentes, Christian Nodal cumplió y puso cantar a grito herido a los miles de personas que llegaron hasta el Coliseo Live, ubicado a 1,5 km del puente de Guadua, por la calle 80, en la capital del país. Recinto diseñado para llevar a cabo los conciertos más importantes en la capital.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Desde muy temprano los seguidores que comenzaron a llegar disfrutaron de música en vivo, a cargo de un grupo de mariachis que se encargó de poner el ambiente ranchero, tocando grandes éxitos de esta música, sin faltar las canciones icónicas de Vicente Fernández.

Publicidad

Luego el turno fue para nuestros DJs, pues como ya es costumbre, La Kalle estuvo como invitada especial de este gran concierto, por lo que compartimos con las personas que cada vez llenaban más el recinto, disfrutando de buena música al mando de la mandamás.

Entrada la noche y para calentar los motores, llegó el turno de 'Mujeres a la Plancha', quienes levantaron a todo el Coliseo Live entonando canciones románticas y nostálgicas que prepararon la garganta de los bogotanos, para lo que después vino con el mexicano.

Publicidad

Aunque el artista se hizo esperar un poco, saltó al escenario luciendo sus tradicionales trajes inspirados en su natal México, con ese toque desértico que lo hace parecer un vaquero. El azteca sacó a relucir todo su talento con un repertorio impecable.

Canciones como 'Probablemente', 'Adiós amor' y su as reciente estreno 'Cazzualidades', dedicada a su novia argentina Cazzu, con quien está esperando su primogénito. Fue una noche llena de música y momentos especiales que hicieron vibrar a todos los asistentes al ritmo del género regional mexicano, como siempre con la compañía de la mandamás de los conciertos.

Te puede interesar: Mujer recibió una emotiva recompensa por servir a los demás

Publicidad

  • Publicidad