Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Concierto de Karol G en Medellín: todo lo que debes saber

Por estos días la Bichota se estará presentando en Medellín con su evento musical 'Mañana Será Bonito Fest', un show que promete ser inolvidable.

Karol G, cantante de colombiana de reguetón
Karol G, cantante de colombiana de reguetón
/Foto: Instagram @karolg

Llegó la navidad y con ella Karol G a Medellín, con su festival musical 'Mañana Será Bonito Fest', dos conciertos que se llevarán a cabo los días 1 y 2 de diciembre en la capital de la eterna primavera.

El lugar escogido por la producción para presentarse en estas dos fechas será, el estadio de fútbol Atanasio Girardot, en donde se espera que lleguen alrededor de los 94.000 asistentes durante los días que durará este evento.

Durante estos dos conciertos las personas podrán disfrutar no solo de la presentación de la Bichota, sino también de otros artistas que estarán en tarima abriendo el evento que le dará paso a la artista paisa.

Algo para destacar de este evento es que contará con diferentes actividades para que la gente pueda disfrutar, habrá restaurantes, juegos, barra libre, mercados con marcas locales de las mujeres de su fundación y recorridos por el lugar.

Publicidad

“Nos reunimos con los directores de los festivales más grandes del mundo y les dije que quería hacer el Mañana será bonito Fest en Medellín, ayúdenme, tengo varias ideas, porque no solo tenemos el estadio, sino todo el complejo alrededor de este. Van a pasar muchas cosas durante el día, vamos a tener invitados muy especiales”, contó Karol G.

Por otro lado, ya se conocen los artistas que estarán en Medellín participando de estos dos días de concierto. Karol G confesó, hace pocos días, que tuvo que insistirle a sus invitados para que aceptaran la invitación a su ciudad.

Publicidad

“Les dije ‘sé que estás super ocupado, pero si me vas a dar una fecha que sea la de Medellín (...) es que Medallo es mi casa y entonces para la ciudad guardé algo muy especial"'.

Los artistas que se estarán presentando durante el primer día serán, la puertorriqueña Young Miko, la paisa Mar Mejía, Nath, Jhay p, y el DJ Agudelo888. Posteriormente, para el día dos estarán en tarima Ñejo, Ryan Castro y Soley.

El concierto dará inicio el viernes 1 de diciembre a las 10: 00 de la mañana, pues desde esa hora los asistentes podrán disfrutar de las diferentes actividades previas a la presentación de 'Mañana Será Bonito Fest'.

Publicidad

Posteriormente, el show arrancará sobre las 4:00 de la tarde y se estima que Karol G se presente en tarima sobre las 10:00 de la noche.

Cabe resaltar que este será un concierto que será transmitido el 2 de diciembre en varios municipios del departamento de Antioquia, en donde habrá pantallas gigantes para que nadie se pierda de este espectacular show.

Publicidad

“Lo prometido es deuda y nadie se va a quedar sin hacer parte de esta fiesta. Aquí la mañana es bonita para todos. Los amo familia, no puedo esperar más”, escribió la artista.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

También puedes ver: Grado en la calle; vendedora se hace pasar por profesora para ayudar a un joven

Publicidad

  • Publicidad