Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jessi Uribe le sale al paso a comentarios por su camisa

El cantante de música popular se llevó todas las miradas al lucir durante un concierto en Cali una camisa con un estilo muy particular.

Jessi Uribe
Jessi Uribe generó ola de comentarios por usar una prenda particular
/Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe vuelve a estar en boca de todos, principalmente entre sus seguidores, por la razón de haber lucido una camisa que llamó la atención durante un concierto en Cali. Camisa que al final resultó muy parecida a una que tenía el recordado Diomedes Diaz.

Lo curioso de todo es que esta vez no lo criticaron como de costumbre por sus pantalones, sino más bien por su particular camisa que se llevó todas la miradas de sus seguidores, desatando una serie de comentarios en las redes sociales.

Antes de presentarse en la capital del valle, el artista compartió en sus cuenta de Instagram un carrusel con varias fotografías en las que dejó ver la ropa con la que se iría a presentar durante ese concierto.

A partir de este momento fue que se desató la ola de comentarios, pues luego de haber publicado las fotos en donde aparecía en un cuarto de hotel y luciendo la particular prenda, hubo mucha gente que lo halagó, especialmente las mujeres, pero de igual manera fueron muchas las burlas que recibió.

Publicidad

Y es que Jessi se puso una camisa de color blanca, pero con la particularidad de que esta era tejida y con huecos por todos lados, que según sus seguidores esa camisa “parecía de abuelita” y muchos comentarios más.

“Esa ropa qué, no te ves masculino”, “No habían blusas para hombre”, “Pura blusa de abuelita jajaja”, “ ¿Quién lo vistió, Paola Jara?”, “Deje de usar la ropa de Paola”, “Y mi abuela buscando los manteles”.

Publicidad

A pesar de todas estas burlas el cantante de música popular no se achantó y les respondió de manera inmediata a través de su cuenta de Instagram en donde compartió de nuevo otra serie de fotografías, comparándose con el ídolo de la música vallenata, Diomedes Díaz.

según el artista le habría copiado la pinta al cantautor vallenato, y comparó una de sus fotos con la camisa, junto al lado de Diomedes luciendo otra prenda casi parecida, con un estilo muy similar.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

También puedes ver: Grado en la calle; vendedora se hace pasar por profesora para ayudar a un joven

  • Publicidad