Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Árbol de Navidad: el adorno que debes poner para atraer abundancia en 2024

La técnica del Feng Shui le dice lo que debe hacer, si quiere que su árbol de navidad llegue cargado de muchos regalos y le traiga mucha prosperidad.

árbol de navidad.jpg
Árbol de Navidad, como decorarlo parta atraer la riqueza
/ FOTO: Getty Images

Llego la navidad, y con ella las costumbres, la gente espera con ansias durante todo el año con el fin de empezar a decorar el hogar, con las luces, las botas, los trenes, los gorros de Santa Claus, el pesebre y por supuesto, el árbol de navidad que no puede faltar, pues mucha gente espera recoger los frutos de todo un año.

Los chinos tienen una técnica milenaria que les funciona de maravilla, cuando de decorar y armonizar los espacios se trata. El Feng Shui es una técnica que cualquiera puede utilizar, especialmente en esta época de la navidad, para decorar sus casas.

Teniendo en cuenta que el Feng Shui nos ayuda armonizar y recargar nuestros espacios con energía positiva, a la hora de decorar el árbol de navidad debemos utilizar nuestros artículos de decoración en buen estado y más aún, si su adorno busca atraer la riqueza, si no es así, lo mejor será no utilizarlos porque podría causar el efecto contrario.

Por lo general, los artículos decorativos más utilizados para adornar el árbol de navidad son las esferas, los moños, los listones, y las luces en todos los colores. Lo que hay que tener en cuenta es que, esta técnica prefiere o recomienda mejor, utilizar el color caramelo, pues según la cultura china este color atrae la riqueza y la abundancia.

Publicidad

Imagen de referencia, Navidad, estrella, árbol de navidad
Imagen de referencia, Navidad, estrella, árbol de navidad
/ Foto: Getty Images

Para la cultura China, decorar con elementos de color caramelo es fundamental porque estos están vinculados principalmente con la prosperidad, utilizando métodos buenos y agradables para los hogares.

Publicidad

¿Cuáles son los adornos que necesita y cómo debe ubicarlos específicamente?

Para comenzar, puede utilizar bastones en color caramelo, paleta o chocolate, si lo prefiere los puede comprar o si no, los puede hacer usted mismo con fomi o una tela en estos colores. Lo que importa es que los tenga.

Finalmente, si para esta navidad lo que quiere es comprar un árbol nuevo, tenga en cuenta que hay una infinidad de opciones en el mercado que se ajustan al bolsillo de todos. En Bogotá existe una gran variedad de estos artículos y muchos lugares en donde compararlos. Usted decide.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

También puedes ver: Grado en la calle; vendedora se hace pasar por profesora para ayudar a un joven

  • Publicidad