Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Cortés deja ver las estrías en su cola al natural y recibe cientos de comentarios

La modelo de OnlyFans decidió mostrarse sin filtros y su gran retaguardia se robó todas las miradas.

Aida Cortés, reconocida modelo de OnlyFans
Aida Cortés, reconocida modelo de OnlyFans
/Foto: Instagram Aida Cortés

Varios famosos aprovecharon el primer mes del año 2023 para tomarse unos días de vacaciones antes de comenzar con los compromisos y, una de ellas fue la creadora de contenidos para adultos Aida Cortés, quien mostró en sus redes sociales que estaba disfrutando del sol junto a algunos amigos y quien sería su pareja.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la joven modelo de OnlyFans posó es bikini y dejó ver su cola al natural.

La joven derrochó sensualidad frente a la cámara y con un bikini rojo cautivó miradas mostrando cada una de sus curvas, pero la que más le gustó a los internautas es una imagen en la que se dejó ver de espaldas mirando hacia la piscina y su cola perfectamente imperfecta enamoró con algunas estrías y manchitas, algo que es normal en las personas.

En otra imagen, Aida Cortés se fotografió dándole un beso a un joven, quien al parecer es su novio, y despertó la envidia de cientos de internautas quienes quisieran ser el hombre para besar a la creadora de contenidos para adultos.

Publicidad

Su posteo hasta el momento cuenta con más de 160 mil me gusta y cientos de comentarios de sus eternos enamorados que esperan algún día poder conocer o compartir con Aida Cortés y, otras personas que critican a la pareja de la joven.

"Con todo respeto, usted es muy bonita, talentosa, pero creo que merece un mejor hombre, así por encima ese man no da la talla y lo digo por la parte personal, no física", "Es en estas fotos, que digo, el amor es ciego, muy pero muy ciego 🤣🤣 y uno preocupándose, porque tiene un poquito de pancita", "Estrías sabor a mar 🔥😍".

Publicidad

Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

  • Publicidad