Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Victoria Merlano modela en pequeña lencería y pone en duda la sexualidad de seguidoras

La famosa creadora de contenido, Aida Victoria Merlano decidió revelas sus grandes atributos mientras modelaba un pequeño y revelador conjunto de lencería.

Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano
/Foto: Instagram Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano es una famosa creadora de contenido que se ha destacado por su oratoria y los grandes discursos que brinda a su público, mientras crea reflexiones que suelen tener un buen apoyo. Aunque, en ocasiones ha derrochado sensualidad al mostrar su cuerpo con muy poca ropa y en posiciones que sus seguidores aclaman.

En esta ocasión, decidió posar mientras utilizaba una pequeña lencería color negra que contaba con algunas transparencias, con las cuales terminó enloqueciendo a su más fiel audiencia, a través de varias imágenes que tituló como 'Arrexxa'. Durante las diferentes poses que realizaba, decidió resaltar sus curvas, como su definido abdomen, grandes glúteos y sobre todo, potenció la sensualidad con los gestos de su rostro.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Así mismo, mostró un cambio de look que ha sido muy bien recibido, ya que ha llegado a resaltar las facciones del rostro de la barranquillera, esto debido a que utilizó diferentes extensiones que le dieron una mayor abundancia a su cabello y decidió conservar un capul. Aunque, otros detalles que se robaron la atención de los internautas, fue el fondo que tenían sus imágenes.

Publicidad

Esto debido a que había una gran colección de whiskys de alta calidad que pueden llegar a tener un gran precio, incluso realizaron diferentes bromas al respecto, a través de los comentarios en los que afirmaban: "Después de tres horas vi la colección de licor", "Díganme cuantas botellas habían tras Aida".

De igual forma, han impactado las reacciones de sus seguidoras, quienes han confesado que se encuentran dudando de su sexualidad tras el derroche de emociones que causaron las fotografías, hasta el punto de hacerle propuestas indecentes.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad