La querida y reconocida presentadora Carolina Cruz vivió su propio desafío después de que una de sus amigas quedara atrapada en medio de una carretera cuando la camioneta en la que viajaba se quedó enterrada debido a que en esa zona cayó un fuerte aguacero, dificultando la movilidad del vehículo por la vía en la que conducían pues se trataba de una trocha.
Todo comenzó cuando la exreina de belleza decidió irse de viaje con un grupo de amigas para una zona cercana a la ciudad de Bogotá, sin contar que en el camino iba a sufrir un desafiante momento al conducir los vehículos por una carretera totalmente convertida en una pista de enduro.
Hace unos días vivimos nuestro propio 'desafío' entre comillas, jajajajaja es un decir!
A través de su cuenta de Instagram, la vallecaucana compartió una publicación en donde les contó a sus más de 7 millones y medio de seguidores el desafío que tuvo que vivir junto a sus amigas, resaltando que a pesar de las circunstancias siempre hay que ver el lado bueno de las cosas.
Publicidad
En el video que compartió la presentadora mostró cómo el vehículo en el que viajaban sus amigas tuvo dificultades para seguir avanzando debido a que se quedó enterrado a una orilla del camino y confesó que fue toda una odisea para ellas tratar de resolver esta situación.
“Viajamos a un lugar divino cerca a Bogotá y por cosas de la vida, unas horas antes cayó un aguacero de esos que no te esperas, la carretera colapsó y estábamos incomunicadas, ya que no teníamos señal”, afirmó la presentadora.
Publicidad
En medio de su angustia Carolina y sus amigas hicieron de todo para tratar de resolver este pequeño pero retador problema, mientras eran guiadas sobre qué hacer para poder desenterrar la camioneta y poder continuar con su viaje.
“Hicimos todo lo que me recomendaron horas después por mensajes directos, le bajamos el peso al carro, pusimos piedras gigantes y palos, así, entre las 3 logramos sacarla y que andara unos metros hasta que llegaron a ayudarnos”, agregó.
Luego de compartir su experiencia los seguidores de la presentadora comenzaron a reaccionar a su publicación con cientos de me gusta, ya que no podían hacer sus comentarios debido a que Carolina cruz decidió desactivarlos.
También puede ver: El mayor arrepentimiento de las mujeres al final de sus vidas, según estudio científico
Publicidad