Esperanza Gómez es una actriz y creadora de contenido para adultos, la cual se ha destacado mundialmente por su esbelta figura y sobre todo por su gran carisma; sin embargo, hay facetas de su vida personal que han estado ocultas y suelen pasar desapercibidas, como la existencia de su hija quien ya es toda una mujer.
Aunque recientemente, se vio más abierta a compartir con sus seguidores más aspectos de su vida, pues a sus 42 años ha tenido una larga vida llena de experiencias por contar, sin embargo, sorprendió a cientos de personas al hacer público a través de una cadena radial que tiene una hija desde hace 26 años. La mujer se llama Valentina Gómez y ha heredado la belleza de su madre.
Ante todas las inquietudes que surgieron, decidió responder que en no la había concebido, pues Valentina es hija de su hermana y la ausencia de una figura paterna en su vida terminó haciendo que Esperanza tomara ese rol en su vida, tal y como una segunda madre; a pesar los fuertes estereotipos por su trabajo, su hija creció sabiendo la realidad y nunca la juzgó o rechazó.
Por el contrario, se ha visto a través de redes sociales el gran cariño que le tiene a su segunda madre, a quien suele llamar 'Tata' como apodo. Frente a esto, cientos de internautas han comentado que la belleza de la familia Gómez es hereditaria e inexplicable, pues la mujer cuenta con rasgos físicos y curvas bastante llamativas, así ha podido evidenciarse en cada fotografía que sube, incluso en algunas en las que tiene poca ropa.
Publicidad
Así mismo, muchos han decidido preguntarle a Valentina si ha tenido deseos de incursionar en el mundo para adultos, a pesar de que la joven no ha hecho ninguna confesión.
Publicidad