Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Esta es la candente hija de Esperanza Gómez; heredó sus sensuales curvas

La mujer confesó que tiene una hija que pasó desapercibida durante largos años, aunque heredó su belleza.

Esperanza Gómez y su hija
Esperanza Gómez y su hija
/Foto: Instagram @yoesperanzagomez

Esperanza Gómez es una actriz y creadora de contenido para adultos, la cual se ha destacado mundialmente por su esbelta figura y sobre todo por su gran carisma; sin embargo, hay facetas de su vida personal que han estado ocultas y suelen pasar desapercibidas, como la existencia de su hija quien ya es toda una mujer.

Aunque recientemente, se vio más abierta a compartir con sus seguidores más aspectos de su vida, pues a sus 42 años ha tenido una larga vida llena de experiencias por contar, sin embargo, sorprendió a cientos de personas al hacer público a través de una cadena radial que tiene una hija desde hace 26 años. La mujer se llama Valentina Gómez y ha heredado la belleza de su madre.

Ante todas las inquietudes que surgieron, decidió responder que en no la había concebido, pues Valentina es hija de su hermana y la ausencia de una figura paterna en su vida terminó haciendo que Esperanza tomara ese rol en su vida, tal y como una segunda madre; a pesar los fuertes estereotipos por su trabajo, su hija creció sabiendo la realidad y nunca la juzgó o rechazó.

Por el contrario, se ha visto a través de redes socialesel gran cariño que le tiene a su segunda madre, a quien suele llamar 'Tata' como apodo. Frente a esto, cientos de internautas han comentado que la belleza de la familia Gómez es hereditaria e inexplicable, pues la mujer cuenta con rasgos físicos y curvas bastante llamativas, así ha podido evidenciarse en cada fotografía que sube, incluso en algunas en las que tiene poca ropa.

Publicidad

Así mismo, muchos han decidido preguntarle a Valentina si ha tenido deseos de incursionar en el mundo para adultos, a pesar de que la joven no ha hecho ninguna confesión.

Publicidad

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad