Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Vidente anuncia que Shakira será nuevamente mamá; el padre es un deportista

Anuncian que la cantante vivirá una nueva faceta de la maternidad próximamente.

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana
VALERY HACHE/AFP

Sin duda alguna, una de las mujeres más polémicas y exitosas mundialmente se trata deShakira,la colombiana que internacionalizó su música desde que tenía corta edad, por tal razón su vida se ha convertido pública y cientos de fanáticos siguen cada paso que da la artista, es por esto que se han atrevido a hacer predicciones sobre su futuro.

Luego de la ruptura que enfrentó la pareja con el exfutbolista, Gerard Piqué después de más de una década de relación, que dio como fruto a dos pequeños niños, Milán y Sasha, la cantante se ha visto abierta a tener relaciones personales con diferentes personajes públicos. Esto debido a que, se le ha visto frecuentando diferentes lugares del mundo y eventos en compañía de celebridades.

Por tal razón, 'Mhoni Vidente' quiso hablar de la artista recientemente, afirmando que durante años quiso concebir a una niña para equilibrar la balanza junto a sus dos varones, sin embargo, la pareja se vio en una mala racha que los llevó a la ruptura. Aunque esto no desmotivó a la mujer y presuntamente, seguirá intentando con el fin de completar su maternidad deseada.

A pesar de que no especificó cual sería el padre de su hijo con un nombre específico, indicó que la persona se trataba de un deportista o alguien que se estaba acercando rápidamente a ella, además, la colombiana estaba permitiendo que sus sentimientos estuvieran a flote; frente a esto, miles de personas han deseado verla de nuevo en dicha faceta y presenciando el milagro de la vida.

Publicidad

Finalmente, la vidente ha tenido credibilidad debido a que, ha predicho diferentes situaciones como tragedias y acontecimientos especiales los cuales terminaron sucediendo tiempo después, de igual forma dicha noticia estará por confirmarse.

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad