Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Estaba un poco maloliente": actriz que trabajó con Leonardo DiCaprio

La actriz que hizo un papel importante en la vida de ‘Julieta’, durante la filmación de la cinta señaló que el actor tenía un olor desagradable.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio
Foto: AFP

Al pasar alrededor de 26 años desde que se estrenó la Película ‘Romeo y Julieta’ que llevó al joven actor Leonardo DiCaprio a ser uno de los mejores en la industria del cine en Hollywood, se revelaron detalles dentro del rodaje de la icónica producción.

El actor una vez más está dando de qué hablar, en esta ocasión por darse a conocer una penosa anécdota que después de dos décadas del estreno de la película, la actriz que hizo parte del elenco recuerda perfectamente y decidió compartirla.

En una entrevista en ‘This Morning’, la actriz Miriam Margolyes que le dio vida a la nana del personaje de 'Julieta', reveló que DiCaprio destacó por su gran talento, aunque no por ser un actor demasiado limpio entre el reparto.

Sin problema alguno, Margolyes dijo que el actor desprendía un olor muy desagradable. “Estaba un poco mal oliente porque hacía mucho calor en México”, afirmó. Durante su charla en la entrevista contó otros aspectos de la producción de ese gran éxito en cine, pero no dejó de resaltar la experticia que vivió junto a DiCaprio.

Publicidad

Después de mencionar y hacer hincapié en su olor, inmediatamente trató de arreglar la declaración y agregó: “los muchachos… y él era muy joven en ese momento…. No se hacen fragantes”, expreso.

Aunque Leonardo DiCaprio ha revelado en algunas ocasiones que como ayuda al planeta se baña solo dos veces por semana, no es la primera vez que la estrella de la pantalla grande es señalado por su poca higiene personal.

  • Publicidad