Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Evaluna subió la temperatura con sensuales fotos en bikini; envidian a Camilo

La exitosa cantante Evaluna, mostró una nueva faceta de su vida más relajada en medio de la celebración de su cumpleaños y despertó gran curiosidad tras presumir su figura.

Evaluna Montaner calienta las redes sociales
Evaluna Montaner calienta las redes sociales
/Foto: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner sorprendió recientemente a sus más fieles seguidores mientras disfrutaba del sol y la playa en diminutos bikinis que demostraban la belleza innata de la venezolana, quien sorprendió por tener una figura tan tonificada tras haber tenido a su pequeña hija, Índigo.

La exitosa cantante ha demostrado a sus fanáticos que puede tener diferentes facetas en su vida, las cuales se siente orgullosa de demostrar, puesto que se ha encargado de compartir los detalles más íntimos y amorosos en compañía de su pareja, el también cantante, Camilo Echeverry. Hace poco, mientras se encontraba en la celebración de su cumpleaños número 26 en compañía de su pareja, familia y algunos amigos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Por tal razón, decidieron dirigirse a una de las playas paradisiacas más codiciadas en República Dominicana, para aprovechar del paisaje y verano que les permitió disfrutar inigualables momentos en la playa, "Empezó mi mes de cumple y se ve lindi", fueron algunas palabras de la cantante ante sus seguidores y su próxima celebración. Allí ha aprovechado para lucir su tonificada y esbelta figura que ha construido con gran esfuerzo, evidenciándolo a través de sus diminutos vestidos de baño.

Publicidad

De igual forma, evidenció la diversión y los gratos momentos de celebración que estaba viviendo, esta vez dentro de un yate y sosteniendo lo que aparentemente sería una botella de cerveza, razón por la que creó una gran controversia a través de redes sociales. Sin embargo, otras personas se han impactado por su apariencia y le han pedido consejos para mantener una figura después de un embarazo y en medio de la crianza de un pequeño hijo.

Finalmente, las envidias se despertaron hacia Camilo, a quien le dieron la razón de estar sumamente enamorado de su esposa y le pidieron que cuidara sus sentimientos, puesto que tenía una gran mujer para su vida.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad