Miss Analia se fue de pompas en plena entrevista; presentadoras no aguantaron la risa

La mujer presentó una cómica caída ante televisión nacional y fue motivo de risa por un largo tiempo.

Miss Analia, periodista y productora
/Foto: Instagram @missanalia

En muchas ocasiones han quedado evidenciados momentos únicos e inolvidables en las pantallas de televisión, así ocurrió recientemente con la periodista más conocida como Miss Analia, quien presentó una caída y todo quedó registrado.

Mientras se encontraban en un informe con la mujer, quien se dedicaba a brindar la información desde un punto de vista internacional, pues en el momento se evidenció que se encontraba en las Islas Caimán.

Decidió acomodar su silla y se recostó un poco hacia atrás sin pensar que esta le iba a jugar una pesada broma, pues la mujer siguió derecho y no pudo sostenerse por la rapidez del momento, incluso un coctel que estaba tomando, salió a volar.

Ante esto, los presentadores de 'Lo sé todo', que se encontraban en el set no pudieron aguantar la risa que les causó el suceso, ya que pudieron observar su rostro y todo el momento de la caída. Incluso, tuvieron que respirar varias veces para poder contenerse y seguir con el programa.

Luego, Analia se levantó con una risa incómoda por el hecho de que, sabía que esto se iba a convertir en un momento inolvidable, pues había sido evidenciado a nivel nacional.

Sin embargo, después de volver a acomodarse de la mejor forma, siguió con su previa información y así demostró su profesionalismo, al seguir sin importar las situaciones inesperadas que pueden llegar a presentarse.

Además, los televidentes decidieron grabar el icónico momento y etiquetarla en sus redes sociales, para que sepa que fue vista por un montón de gente. Sin embargo, esto no la avergonzó y tomó la decisión de republicar su caída en su cuenta oficial de Instagram @missanalia, con la mejor actitud.

"Me caí, vi que estaba viva, me reí y seguí", comentó la periodista frente a su desafortunado evento.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

"