En un primer lugar, la mujer quien proviene de otro país se puso en la tarea de buscar un apartamento en la ciudad de Bogotá con la esperanza de encontrar algo apropiado a un menor precio; sin embargo, se encontró con algunas sorpresas.
Al inicio de su video, decidió ponerse un gabán como señal de confianza para que las personas confiaran en que si podía pagar sus requerimientos y el arriendo.
Además, quiso bromear diciendo que sabía que podía encontrar un apartamento con dos baños, tres habitaciones, sala, comedor, cocina, patio y demás, por tan solo 200 mil pesos colombianos; y se empeñó totalmente en su tarea.
Incluso, mostró que junto a ella se encontraba una amiga colombiana, la cual la iba a estar guiando, puesto que, se sentía en una mayor confianza junto a ella. Aunque, dentro de su recorrido tomo algunas fotografías de lugares en los que exigían muchas cosas.
Publicidad
Dentro de ellas estaban: firmar un contrato de mínimo ocho meses, doce meses de depósito, ser virgen, la rosa de Guadalupe; aunque aparentemente algunas eran parte de una broma que realizaba a sus seguidores, quienes también expresaron preocupación por el elevado precio del arriendo.
Incluso se atrevieron a comentarle diferentes situaciones que tuvieron que experimentar mientras buscaban un lugar alquilado en el que vivir.
Publicidad
Finalmente, la mujer expresó que quería vivir en un lugar feliz, haciendo referencia a un parque de la ciudad en el que muchos se encontraban jugando y pasando un rato en familia; aunque los asoció con una portada de testigos de Jehová.
Muchos se encuentran a la espera de saber si la mujer pudo alquilar una vivienda para vivir cómodamente, pues expresaron que en muchas ocasiones la tarea presenta grandes dificultades, las cuales deben aguantar en ocasiones por carencias económicas.