Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: ladrón de motocicleta fue descubierto infraganti y linchado por la comunidad en Bogotá

Tras intentar hurtar el vehículo, fue alcanzado por su propietario, quien lo bajó de una patada.

Ladrón es linchado en Kennedy por intentar robar una motocicleta
Ladrón es linchado en Kennedy por intentar robar una motocicleta
/Foto: Captura Twitter @JeissonfVera

Se siguen conociendo casos de justicia a mano propia, esta vez en la capital del país, donde abundan los videos en redes sociales de comunidades que, cansadas de la inseguridad, están optando por detener y linchar a los delincuentes.

En esta ocasión un intento de robo por parte de un menor de edad, quien se movilizaba con su cómplice en motocicleta, decidió robar una moto que estaba parqueada al frente de un negocio, pero no contaba con que la moto no sería fácil de hurtar y que su propietario se daría cuenta de todo.

El hecho tuvo lugar en abril, pero gracias a la oleada de hurtos y casos en los que la comunidad toma justicia a mano propia, volvió a hacerse viral debido a la forma en la que el dueño del vehículo impide la huida de los delincuentes.

Precisamente fue gracias a una cámara de seguridad del barrio Palenque, en la localidad de Kennedy, sector donde tuvo lugar el intento de robo, que se pudo conocer imágenes del momento en el que el delincuente aparece en escena caminando con un casco puesto, se acerca a la moto, la prende, pero no puede llevársela, el vehículo se le cae al piso y es cuando se sube a la moto con su cómplice.

Publicidad

En ese momento, el dueño de la motocicleta sale corriendo hacia los delincuentes y le pega una patada a uno de ellos, enviándolos al piso. El menor de edad intenta salir corriendo, pero es alcanzado y linchado por la comunidad.

La Policía Metropolitana de Bogotá tuvo que llegar para evitar una tragedia y proteger los derechos del delincuente, pues según las autoridades, tomar justicia por su propia mano puede hacer que una persona incurra en un delito, por lo que piden a la comunidad avisar a las autoridades y evitar golpear a los delincuentes.

Publicidad

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad