Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujer histérica agrede a funcionarios de Avianca delante de su hija

Al parecer la mujer no podía abordar con la menor debido a que no cumplía con la documentación requerida para ello.

Mujer agrede a funcionarios de Avianca en Montería
Mujer agrede a funcionarios de Avianca en Montería
/Foto: Captura video Twitter @DenunciasAntio2

Una vez más circula en redes sociales una agresión a personal aeroportuario, esta vez en el aeropuerto Los Garzones de Montería, donde una pasajera que pretendía abordar una aeronave terminó agrediendo a funcionarios de la aerolínea Avianca.

Al parecer, todo ocurrió porque el personal encargado no le habría permitido abordar el avión, debido a que viajaba en compañía de una menor de edad y no tenía en su poder documentos obligatorios para que la niña pudiera viajar, en este caso el registro civil original.

Ante lo indicado por los funcionarios, la mujer enloqueció y comenzó a gritarlos y agredirlos. Un video aptado por los mismos trabajadores permite ver el momento en el que la mujer, fuera de sí por la ira, arremete con patadas y empujones a las personas de la aerolínea, mientras la menor llora y le pide que pare.

Por su parte, Avianca salió en defensa de sus trabajadores, entendiendo que estos estaban cumpliendo las normas estipuladas: "La pasajera agredió físicamente a dos empleados de Avianca y a una de las personas del equipo de seguridad del Aeropuerto, por lo que nuestros empleados están siendo atendidos por el servicio de salud y la pasajera fue dejada a disposición de la Policía".

Publicidad

Así mismo indicaron que: “Desde Avianca reiteramos que rechazamos tajantemente las agresiones verbales y físicas contra nuestro personal de servicio. Tal como lo hemos mencionado en múltiples ocasiones, en los últimos 2 años se han duplicado los casos de pasajeros disruptivos que tienen este tipo de comportamientos y que afectan la integridad de empleados, clientes y la seguridad de nuestra operación”.

En las redes sociales se ha replicado el video, haciéndose viral, por lo que muchos internautas han dejado sus opiniones acerca de lo ocurrido: “Qué terquedad e irrespeto el de la señora, es norma y se debe cumplir, no es capricho de la aerolínea ni de los funcionarios”, “Me entristece más ver como la niña, tiene que sufrir y ver en ese estado a sus padres y todo porque creemos que a las malas todo se puede lograr”.

Publicidad

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad