Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: mujer histérica agrede a funcionarios de Avianca delante de su hija

Al parecer la mujer no podía abordar con la menor debido a que no cumplía con la documentación requerida para ello.

Mujer agrede a funcionarios de Avianca en Montería
Mujer agrede a funcionarios de Avianca en Montería
/Foto: Captura video Twitter @DenunciasAntio2

Una vez más circula en redes sociales una agresión a personal aeroportuario, esta vez en el aeropuerto Los Garzones de Montería, donde una pasajera que pretendía abordar una aeronave terminó agrediendo a funcionarios de la aerolínea Avianca.

Al parecer, todo ocurrió porque el personal encargado no le habría permitido abordar el avión, debido a que viajaba en compañía de una menor de edad y no tenía en su poder documentos obligatorios para que la niña pudiera viajar, en este caso el registro civil original.

Ante lo indicado por los funcionarios, la mujer enloqueció y comenzó a gritarlos y agredirlos. Un video aptado por los mismos trabajadores permite ver el momento en el que la mujer, fuera de sí por la ira, arremete con patadas y empujones a las personas de la aerolínea, mientras la menor llora y le pide que pare.

Por su parte, Avianca salió en defensa de sus trabajadores, entendiendo que estos estaban cumpliendo las normas estipuladas: "La pasajera agredió físicamente a dos empleados de Avianca y a una de las personas del equipo de seguridad del Aeropuerto, por lo que nuestros empleados están siendo atendidos por el servicio de salud y la pasajera fue dejada a disposición de la Policía".

Publicidad

Así mismo indicaron que: “Desde Avianca reiteramos que rechazamos tajantemente las agresiones verbales y físicas contra nuestro personal de servicio. Tal como lo hemos mencionado en múltiples ocasiones, en los últimos 2 años se han duplicado los casos de pasajeros disruptivos que tienen este tipo de comportamientos y que afectan la integridad de empleados, clientes y la seguridad de nuestra operación”.

En las redes sociales se ha replicado el video, haciéndose viral, por lo que muchos internautas han dejado sus opiniones acerca de lo ocurrido: “Qué terquedad e irrespeto el de la señora, es norma y se debe cumplir, no es capricho de la aerolínea ni de los funcionarios”, “Me entristece más ver como la niña, tiene que sufrir y ver en ese estado a sus padres y todo porque creemos que a las malas todo se puede lograr”.

Publicidad

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad