René Higuita es sin duda un icono en el futbol colombiano, r econocido tanto por su destreza en el campo como por su personalidad fuera de él, el exfutbolista abrió, las puertas de su impresionante casa en la bella población de Guarne, Antioquia.
En una exclusiva entrevista con Carlos Vargas para el programa 'La Red' de Caracol TV, Higuita lo invitó a un recorrido por su hogar, conversando sobre algunas cosas y revelando aspectos poco conocidos de su vida y trayectoria durante su carrera en el fútbol.
Higuita, quien brilló como arquero Líbero tanto en el Atlético Nacional como en la Selección Colombia, se convirtió en un referente del fútbol mundial, gracias a su destreza y las locuras que hacía con el balón dentro del terreno de juego, por lo cual lo apodaron el ‘loco’.
La casa, ubicada en Guarne, Antioquia, es una impresionante muestra de su éxito y buen gusto. Durante el recorrido, Higuita mostró su colección de camisetas, cada una con una historia única que refleja su trayectoria en los diferentes equipos en donde jugó y la de sus rivales con los que se enfrentó.
Publicidad
Entre anécdotas y recuerdos, el legendario guardameta lo llevó a su museo personal, donde guarda no solo objetos relacionados con el fútbol, sino también recuerdos de figuras como Pablo Escobar y Diego Armando Maradona, evidenciando su larga trayectoria en el fútbol y sus conexiones con personajes que muchos recuerdan.
La casa de Higuita, además de ser un reflejo de su exitosa carrera, es un santuario de la historia del fútbol y un testimonio de sus vínculos con algunas de las figuras más emblemáticas del deporte y la historia colombiana.
Publicidad
René Higuita, más que un ídolo del fútbol, se revela como un hombre al que le gusta compartir todas sus experiencias vividas en su carrera futbolística, pues ahora se desempaña como entrenador de arqueros, en casi todas las categorías del Atlético Nacional.
Por otro lado, cuando ya entraron en materia de la decoración de la casa, René dijo lo siguiente: “Yo soy feliz con lo que le guste a doña Magnolia (…) yo no sé decoración y puedo ser muy mañé, si díganme lo que sea, pero doña Magnolia es feliz y yo soy feliz”.
Resumiendo, su casa en Guarne, Antioquia, es un testimonio de su legado y una ventana a la vida de uno de los deportistas más queridos y reconocidos de Colombia y el mundo.
También puede ver: Hermano de Darío Gómez se enteró de la muerte de su hijo cantando en tarima: "Lo vi ahí tiradito"
Publicidad