El fallecimiento del reconocido cantante, compositor y artista vallenato Omar Geles el pasado 21 de mayo en Valledupar conmocionó a la comunidad musical y a sus seguidores.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias, destacando su legado y el impacto de sus más de 800 canciones, que han marcado la historia del vallenato.
Geles, quien murió repentinamente tras jugar tenis, será recordado por su profesionalismo y sus innumerables historias hechas canción. Amigos, familiares y colegas musicales asistieron a su funeral y entierro, donde le rindieron homenaje cantándole y expresando su admiración.
La muerte de Omar Geles dejó una profunda tristeza entre artistas de renombre. Silvestre Dangond y Peter Manjarrés no pudieron contener las lágrimas al hablar sobre su amigo y colega. La cantante Ana del Castillo también mostró su dolor, casi desplomándose al recibir la noticia.
Publicidad
Omar Geles dejó a siete hijos y a su esposa, Maren García, quien fue una de las más afectadas por la pérdida. En el funeral, Maren se mostró devastada por la conmoción del momento.
Maren, quien recientemente, compartió en sus historias de Instagram una captura de un último mensaje de Omar, expresando su dolor con la descripción: "Amor de mi vida, estoy destrozada, amor". En el video se veía un mensaje que decía: "No soy el papá perfecto", a lo que ella respondió con una imagen declarando su amor eterno.
Publicidad
"Te amé ayer y te amo hoy, y con la misma seguridad puedo afirmar que te amaré mañana y el resto de mi vida", compartió Maren con Omar.
La relación entre Omar Geles y Maren García comenzó hace más de 10 años y se comprometieron en 2021 y de su amor nacieron tres hijos: José Juan, José Mario e Isabella.
Mira también: Omar Geles compuso más de 800 canciones