“Ahora está más hermosa”, es el comentario que dio de que hablar en las recientes publicaciones de Carolina Rojas, expareja del humorista
Hace algunas semanas la joven mujer confesó que
Luego de la inesperada separación, muchos usuarios han estado pendientes de sus más recientes publicaciones y apariciones en redes sociales.
Desde aquel pronunciamiento, Carolina ha estado activa compartiendo fotografías de su cuerpo y belleza.
Publicidad
Rojas no volvió hablar del tema y decidió dejarlo hasta ahí compartiendo material independiente y único.
Exesposa de Piter Albeiro lució trikini y qué cuerpo pic.twitter.com/oqnKwbjZCT
— Pille pues (@PuesPille) November 4, 2020
Recientemente mediante algunas ‘stories’ en su Instagram, la hermosa mujer publicó un par de fotografías luciendo un trikini blanco que le lucía bastante.
Publicidad
Aparentemente se encontraba de vacaciones en el mar y en medio de un yate disfrutó del sol para demostrar que está más feliz que nunca.