Shakira volvió a convertirse en tendencia tras el lanzamiento de Dai Dai en español, una versión que rápidamente comenzó a llamar la atención de sus seguidores y de los amantes de la música latina. La barranquillera presentó esta adaptación, que ya está generando miles de reacciones en redes sociales y despertó la curiosidad de quienes querían escuchar cómo sonaría la canción en su idioma.Puedes leer: El emotivo gesto de Shakira con sus hijos durante el partido de Argentina vs AustriaDesde las primeras horas de su publicación, el tema empezó a circular entre fanáticos de diferentes países, quienes destacaron la interpretación de la artista y la manera en que la canción adquiere una nueva esencia con su voz y estilo característico.La expectativa alrededor de este estreno era alta. Durante los últimos días, muchos seguidores estuvieron atentos a cualquier novedad relacionada con el lanzamiento y finalmente pudieron escuchar la versión completa que ya está disponible para el público.Así suena Dai Dai en español con la voz de ShakiraLa llegada de Dai Dai en español representa una nueva apuesta musical para Shakira, quien una vez más demuestra su capacidad para conectar con audiencias de distintas generaciones.La artista colombiana logró adaptar la canción manteniendo la esencia original, pero incorporando elementos que la acercan aún más al público hispanohablante. El resultado es una versión que conserva la energía del tema mientras presenta una interpretación fresca y cercana.Puedes leer: Exnovias de James Rodríguez sorprenden a sus seguidores al reunirse y grabar un video juntasLos comentarios en redes sociales no tardaron en aparecer. Muchos usuarios resaltaron la naturalidad con la que Shakira asumió el reto de llevar la canción al español, mientras otros destacaron algunos fragmentos que rápidamente comenzaron a viralizarse.Además de la interpretación, otro de los aspectos que ha llamado la atención es la producción del lanzamiento, que llegó acompañada de una gran expectativa entre quienes siguen cada paso de la cantante.Letra completa de Dai Dai en españolOh-eh-oh-eh (oh-eh)Oh-eh-oh-eh (oh-eh)Eh-oh-eh (oh-eh)Eh-oh-eh (oh-eh)Oh-eh-oh-eh (oh-eh)Oh-eh-oh-eh (oh-eh)Eh-oh-ehEh-oh-ehSupiste desde el día en que nacisteQue este es el lugar al que pertenecesHas sido valiente todo este tiempoLo que una vez te rompió te hizo fuerte (fuerte)Dale, dale, dale, dale, dale, daleDale, dale, dale, dale, dale, dale (guau)Ven y sigue tu deseoDonde hay ganas, hay una formaEres dueño de ese fuegoNadie puede quitárteloSudor y sangre para escribir tu historiaAsí fue como abriste el caminoEstás a punto de alcanzar la gloriaA solo un paso de distanciaTodos los momentos buenos y malosTodas las lágrimas y el dolorLo has vivido todo y has seguido adelanteSolo hazlo otra vezAhora tienes que creer (yo lo creo)Porque sabes lo que se necesitaPara vivir mi sueñoEn tu mejor nivelSiéntelo, tienes todo lo que necesitasAhora hazlo con todoComo si fueras en serioDale, no olvides lo que valesJuega como tú sabesComo tú sabesLa energía es contagiosa (ya lo sabes)Y nunca nos falla (no, no)Nadie se está cansando (lo sé)Porque tú tienes ese fuego (oye)Sueña en grandeVamos, vamos, vamosOyeOyeHemos soportado todo lo que nuestros corazones podían aguantarYa no podemos aferrarnos al pasado (mm)Del barro y las lágrimas, hacemos oroSomos más que carne y huesosTodos los momentos buenos y malos (buenos y malos)Todas las lágrimas y el dolorLo has vivido todo y has seguido adelanteSolo hazlo otra vezAhora tienes que creer (yo lo creo)Porque sabes lo que se necesitaPara vivir mi sueñoEn tu mejor nivelSiéntelo, tienes todo lo que necesitasAhora hazlo con todoComo si fueras en serioDale, no olvides lo que valesJuega como tú sabesComo tú sabesPelé, Maradona, Maldini, RomárioCristiano RonaldoEl Pibe, Iniesta, Beckham y KakáMessi, Mbappé, SalahBrasil, Uruguay, Argentina, ColombiaEstados Unidos, Inglaterra, Alemania, FranciaSudáfrica, España, México, JapónCorea, Países BajosOh-eh-oh-eh (oh-eh)Oh-eh-oh-eh (oh-eh)Eh-oh-ehEh-oh-ehOh-eh-oh-eh (oh-eh)Oh-eh-oh-eh (oh-eh)Eh-oh-ehEh-oh-ehSupiste desde el día en que nacisteQue este es el lugar al que pertenecesHas sido valiente todo este tiempoLo que una vez te rompió te hizo fuerte (guau)Dale, dale, dale, dale, dale, daleDale, dale, dale, dale, dale, daleDale, dale, dale, dale, dale, daleDale, dale, dale, dale, dale, daleVideo oficial de Dai Dai en español
Daniela Ospina compartió en sus historias de Instagram un tierno momento de su hijo menor mientras disfrutaban del Mundial 2026. El pequeño nació en noviembre de 2023 y es fruto de su unión con Gabriel Coronel. en el video se ve al niño buscar con atención a su ídolo del fútbol mundial.Puedes leer: Exnovias de James Rodríguez sorprenden a sus seguidores al reunirse y grabar un video juntasDurante el torneo actual que se juega en Estados Unidos, Canadá y México, el menor demostró su gran interés por el fútbol. Al observar la transmisión del evento, el pequeño hizo una pregunta que cautivó a los miles de seguidores de la famosa Daniela Ospina ahora."¿Dónde está Cristiano Ronaldo?", preguntó el pequeño a su mamá, dejando claro que ya eligió a su máximo ídolo. Daniela acompañó la historia con un texto que decía "Y aprovechando el mundial alguien pregunta por Cristiano Ronaldo".La reacción llamó la atención de los internautas, ya que el pequeño apenas está descubriendo cómo funciona este deporte. Al atravesar su primer Mundial, resulta tierno notar que ya tiene un referente claro en la cancha a pesar de su corta edad y entorno familiar real.¿Quién es el jugador que apoya el hijo de Daniela Ospina?El ídolo indiscutible del hijo menor de Daniela Ospina es Cristiano Ronaldo, quien disputa su último Mundial. El video viral muestra al niño concentrado en la pantalla buscando al astro portugués, demostrando que la pasión por el balón corre por sus venas.Puedes leer: Andrea Valdiri arremete contra seguidor que atacó a su hija; lo siguió hasta su casaCristiano, a sus 41 años, es el máximo goleador histórico del fútbol masculino con más de 970 goles. El delantero del Al-Nassr logró marcar en seis ediciones de la Copa del Mundo, un hito que el hijo de Gabriel Coronel ya comienza a admirar en esta ocasión.A pesar de tener a figuras como su tío David Ospina o su hermana Salomé, hija de James Rodríguez, el niño tiene gustos propios. La influencia global de Ronaldo impacta incluso a los más pequeños de la casa, quienes se emocionan con el máximo referente del fútbol luso.Daniela y su familia viven intensamente cada partido del torneo internacional que se desarrolla en Norteamérica. La curiosidad del niño reafirma que el fútbol sigue uniendo generaciones y despertando sueños en los integrantes más jóvenes de las familias colombianas.¿Cómo es la familia de Daniela Ospina y Gabriel Coronel?Daniela Ospina y Gabriel Coronel conforman una familia desde que iniciaron su relación en 2021. La pareja se casó por lo civil en 2023 y celebró su boda el 18 de abril de 2026 en Medellín.Puedes leer: Daniela Ospina revela fotos de su despedida de soltera; sacudió las redes con el festejoJuntos son padres de un niño nacido en noviembre de 2023, quien se convirtió en una de las mayores alegrías del hogar. Además, el menor comparte una estrecha relación con Salomé Rodríguez, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez.La empresaria antioqueña la mayoría de las veces está ligada al fútbol durante gran parte de su vida. Mientras disfruta de la crianza de sus dos hijos, continúa vinculada a un entorno familiar en el que el deporte ocupa un lugar importante.Video que te puede interesar: Daniela Ospina dará el “sí” a Gabriel Coronel: ¿Dónde y cuándo será la boda?
Para los micrófonos de El Klub de La Kalle, el actor, presentador y cantante Juan Sebastián Quintero o más conocido como Juanse Quintero compartió cómo, gracias a la intervención de una persona desconocida a quien describe como un "ángel", logró evitar ser víctima de abuso por parte de un influyente maestro.Los hechos se remontan a la época en que Juanse, con apenas 8 años, comenzaba su formación en danza y actuación. Según relató el artista, en aquel entonces estudiaba con un profesor que gozaba de gran prestigio en el folclore colombiano. Sin embargo, antes de que ocurriera algo, una advertencia providencial llegó a su familia.Puedes leer: El extraño ritual que hizo Lina Tejeiro durante su viaje a México, ¿soltera otra vez?"Se presentó un ángel a mi mamá y le dijo: 'Señora Mari Amparo, me gustaría tomarme un café con usted y su hijo'", recordó Juanse Quintero durante la entrevista. Ese joven, que había sido alumno del mismo maestro, decidió romper el silencio para proteger al pequeño Juan Sebastián.En un encuentro cargado de emoción, el joven le confesó a la madre del actor la oscura realidad que se ocultaba tras la figura del docente. "No lo deje viajar solo, no lo deje un segundo solo, ni siquiera cuando esté tomando clase lo deje un segundo solo porque a mí me abusó el maestro". Esta revelación fue suficiente para que la madre de Quintero, Mari Amparo, tomará medidas al respecto.¿Qué más comentó Juanse Quintero sobre este momento?Por otro lado, Juanse explicó que el maestro intentó acercarse a él utilizando tácticas comunes de manipulación. "En algún momento él se quiso sobrepasar conmigo... además también me llevaba dulces, chocolates; yo no entendía porque era un bebé", relató el artista.Puedes leer: Karina García publica inesperada foto sobre rumores de embarazo. ¿Desmiente o confirma?Lamentablemente, señaló que no todos corrieron con la misma suerte: "otros niños sí fueron víctimas del maestro". El actor reflexionó sobre cómo en aquella época las leyes y la percepción social sobre estos temas eran distintas, lo que facilitaba que este tipo de abusadores mantuvieran su posición de poder.Más allá de compartir su historia personal, el actor aprovechó el espacio para enviar un mensaje urgente a los padres de familia. Su llamado principal es a la supervisión constante de los menores, especialmente en entornos extracurriculares o artísticos."El mensaje para los padres es, por favor, no dejen a sus hijos solos... el niño no debe estar solo jamás, sobre todo en todo ambiente”. Para el cantante, es vital que los padres confíen en su instinto y presten atención a cualquier señal de alerta.Finalmente, instó a quienes han pasado por situaciones similares a hablar y denunciar: "A las personas que han pasado por un abuso sí les digo que es bueno que, si se les da la oportunidad, pues como que hablen de eso... háganlo, no se vayan a quedar callados porque pues un niño es súper frágil".
Mhoni Vidente volvió a generar conversación en redes sociales tras pronunciarse sobre el futuro de Colombia luego de la victoria de Abelardo de la Espriella en las elecciones presidenciales de 2026. La reconocida astróloga mexicana compartió una lectura en la que expuso lo que, según su interpretación de las cartas, podría ocurrir durante los próximos cuatro años bajo el nuevo gobierno.“Vamos a dejar en claro qué pasó en Colombia y qué va a pasar, ya es elegido completamente el presidente Abelardo”, expresó.Puedes leer: La predicción de Ayda Valencia sobre Abelardo de la Espriella; no la tendrá fácilLas declaraciones aparecieron poco después de que se conociera el resultado de la segunda vuelta presidencial, en la que De la Espriella logró imponerse frente a Iván Cepeda. Desde entonces, diferentes figuras públicas han reaccionado al resultado electoral, pero las palabras de Mhoni llamaron especialmente la atención entre sus seguidores.A través de un video publicado en sus redes sociales, la vidente aseguró que Colombia estaría entrando en una etapa distinta. Según explicó, las cartas que aparecieron durante su lectura muestran señales relacionadas con cambios importantes para el país.Durante su intervención también recordó que el próximo 7 de agosto se realizará el cambio de mando presidencial, fecha en la que finalizará el periodo de Gustavo Petro. En medio de su análisis, habló de los desafíos que enfrentó Colombia durante los últimos años y de las expectativas que existen alrededor del nuevo mandatario.Las cuatro predicciones que hizo Mhoni sobre ColombiaUno de los aspectos más comentados de la lectura fue la aparición de la carta del Emperador y la carta de la Estrella. Para Mhoni, ambas representan señales favorables y estarían relacionadas con oportunidades para el país en diferentes áreas.La primera predicción estuvo enfocada en la economía. La astróloga aseguró que observa un panorama positivo para Colombia y mencionó que el dólar podría convertirse en un elemento que genere confianza para el gobierno que comenzará en agosto. Aunque no habló de cifras concretas, señaló que las cartas reflejan estabilidad y crecimiento.“Era antipático y llegó con suerte”, dijo.El segundo punto estuvo relacionado con las inversiones. Según explicó, visualiza la llegada de proyectos importantes que podrían fortalecer distintos sectores económicos. Incluso utilizó la expresión “inversiones grandes” para describir lo que observa en su lectura sobre los próximos años.Otro de los temas que abordó fue la seguridad. Mhoni indicó que Abelardo de la Espriella tendría un papel relevante en el fortalecimiento del control institucional y en la implementación de medidas enfocadas en generar mayor tranquilidad para los ciudadanos.Puedes leer: ¿Le atinó o no? La fuerte predicción de Mhoni Vidente sobre Abelardo de la EspriellaLa cuarta predicción se centró en lo que describió como una nueva etapa para Colombia. Durante el video insistió en que el país estaría comenzando un ciclo diferente, marcado por transformaciones políticas y económicas que influirían en el rumbo nacional.“Empieza una nueva era, un nuevo comienzo”, expresó la vidente mientras explicaba el significado de las cartas que aparecieron durante su consulta.Lo cierto es que la lectura sobre Colombia se convirtió en uno de los temas más comentados entre quienes siguen de cerca las predicciones de la mexicana. Sus declaraciones llegaron en un momento de gran expectativa para el país, justo cuando comienza la cuenta regresiva para la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella.
Los seguidores de la modelo y del exjugador de la selección Colombia se encuentran especulando desde el pasado domingo 21 de junio cuando se hizo pública una imagen que muchos consideraban imposible. Andreina Fiallo y Fredy Guarín aparecieron juntos, sonrientes y en compañía de sus amigos Radamel Falcao García y Lorelei Tarón en Miami.Lo que inicialmente parecía una señal de reconciliación, reforzada por el emotivo mensaje “Dios es demasiado bueno. I love” publicado por el exfutbolista, ahora tiene una explicación directa de su protagonista.Puedes leer: Exnovias de James Rodríguez sorprenden a sus seguidores al reunirse y grabar un video juntasTras años de una mediática separación, Fredy habló sobre su presente sentimental y familiar. El exfutbolista aclaró los rumores de reconciliación que surgieron tras sus recientes publicaciones en redes sociales.La historia entre Guarín y Andreina tiene una trayectoria de más de 14 años, durante los cuales formaron una familia y tuvieron dos hijos, Daniel y Danna. Aunque la relación llegó a su fin entre 2016 y 2017, el paso del tiempo parece haber abierto la puerta a un proceso de reconstrucción personal y familiar que hoy deja atrás los episodios más difíciles de su pasado.¿Qué dijo Fredy Guarín sobre su relación actual con Andreina Fiallo?En una entrevista reciente concedida a un medio de comunicación Fredy Guarín aclaró los detalles de su estancia en Estados Unidos y la naturaleza de su cercanía con Andreina. El exmediocampista fue enfático al describir este momento como un “plan familiar”. Puedes leer: Cristina Hurtado sorprende al hacer dominadas con el balón en tacones y vestidoSegún sus declaraciones, se encuentra en Miami disfrutando de la vida en compañía de su familia y grandes amigos, aprovechando cada espacio para fortalecer los lazos que durante mucho tiempo estuvieron rotos.Aunque en la charla no utilizó términos definitivos sobre un nuevo matrimonio, sus palabras reflejan una entrega total a la reconstrucción de su hogar. “Hace rato nosotros venimos trabajando en el tema familiar, con nuestros hijos, fortaleciendo la relación”, explicó Guarín.Reconociendo abiertamente que durante muchos años no existió ningún tipo de comunicación con Andreina ni un contacto fluido con sus hijos mayores. Este cambio de actitud coincide con su actual enfoque de vida, marcado por la espiritualidad y la superación de etapas difíciles relacionadas con su salud emocional.¿Cómo fue el proceso de reconciliación de Fredy Guarín y Andreina Fiallo?La clave de este reencuentro, que fue celebrado por figuras como Lorelei Tarón con un efusivo “viva el amor”, no fue un evento aislado. Fredy Guarín reveló que el punto de partida para esta nueva etapa fue la celebración de los 15 años de su hija Danna. Ese evento sirvió como el catalizador necesario para que la expareja volviera a entablar una conversación tras años de silencio absoluto.Puedes leer: Cristiano Ronaldo tuvo inesperado gesto con La Liendra; desató emoción entre sus seguidoresDesde ese momento, el intercambio de mensajes, comentarios y “me gusta” en redes sociales se volvió constante, dejando claro que la relación se transformó en algo mucho más cercano y amigable. Guarín detalló que, a partir de retomar la comunicación por su hija, han decidido aprovechar cada oportunidad para estar juntos: “A partir de ahí cada espacio que tenemos lo aprovechamos al máximo fortaleciendo la familia”.Esta nueva dinámica no solo involucra a la pareja, sino que generó un impacto positivo en su círculo cercano. Los internautas y seguidores de la empresaria manifestaron su apoyo a esta unión, interpretándola como una restauración familiar necesaria.Video que te puede interesar: Sara Uribe habló sin tapujo sobre Fredy Guarín; ¿paga la cuota de manutención?
Lina Tejeiro se convirtió en el centro de la conversación en redes sociales tras su reciente viaje a México. La actriz compartió varios momentos de su experiencia en el país azteca durante el Mundial y protagonizó una escena que rápidamente se volvió viral debido a un curioso “ritual” relacionado con su vida sentimental.Durante sus recorridos turísticos por México, Lina mostró un video que captó la atención de sus millones de seguidores. En las imágenes, se le observa participando en una tradición popular frente a una estatua conocida por, supuestamente, atraer el amor.Puedes leer: Con camiseta de la Selección Colombia, Lina Tejeiro reveló el género y nombre de su bebéSegún las explicaciones del guía turístico que acompañaba al grupo, la tradición dicta que quienes besan la figura una vez regresarán a México acompañados de una pareja, mientras que aquellos que la besan en dos ocasiones volverán con un esposo.La situación generó muchas risas cuando Lina Tejeiro, entre risas, decidió seguir la broma y consultó al guía sobre qué ocurriría si besaba la estatua una tercera vez.¿Cómo fue el ritual que terminó haciendo Lina Tejeiro?Con su característico sentido del humor, la actriz preguntó si un tercer beso significa regresar esperando un hijo, haciendo una clara alusión a su embarazo actual.El guía, entrando en la dinámica, respondió de forma jocosa sugiriendo que Lina probablemente ya había besado la figura en una visita previa, lo que explicaría su situación actual. Ante el comentario, la artista reaccionó con risas, afirmando que la habían "descubierto", y no terminó haciendo el ritual.Puedes leer: Tini rompe el silencio sobre Greeicy y Mike Bahía tras ser mencionada en triángulo amorosoCabe recordar que Lina Tejeiro confirmó recientemente que está esperando un niño, a quien llamará Gael. Aunque compartió esta importante noticia con sus seguidores, la identidad del padre del bebé continúa siendo un asunto que la actriz ha preferido mantener en reserva.Si bien Lina ha sido discreta respecto a su vida sentimental, en redes sociales y algunos espacios de entretenimiento han surgido especulaciones sobre una posible relación con Daniel Gómez, empresario y mánager musical, a quien algunos señalan como el posible padre del menor.Sin embargo, la actriz no ha confirmado ni desmentido dichas versiones y, por el momento, permanece enfocada en disfrutar de su embarazo y en compartir con sus seguidores algunos detalles de esta nueva etapa de su vida.Mira también: Lina Tejeiro reaparece irreconocible tras rumores de embarazo: “Necesito coraje”
La música tropical está de luto tras confirmarse el fallecimiento de José Manuel Bello Suazo, conocido en el mundo artístico como “El Magnate de la Salsa”. El deceso ocurrió la noche del lunes 22 de junio de 2026, alrededor de las 10:00 p. m., en la ciudad de Jacksonville, Florida. Puedes leer: Reconocido grupo de regional mexicano anuncia dolorosa pérdida; uno de los suyosSegún informó su esposa, la cantante de boleros y diseñadora Patricia González. El artista, que tenía 73 años, pasó sus últimos momentos rodeado de su círculo más íntimo, la cantante de boleros y diseñadora Patricia González.¿De qué murió José Bello, ‘El Magnate de la Salsa’?La salud del cantante se deterioró de forma significativa durante los últimos meses. De acuerdo con su representante y amigo en Barranquilla, Werner Barrios, enfrentaba graves dificultades de movilidad que afectaron progresivamente su estado general.Puedes leer: Murió Alex Bueno, la voz detrás de 'Qué cara más bonita', 'Colegiala', 'Jardín prohibido' y másPese a los tratamientos médicos y al constante apoyo de sus familiares y seguidores, el artista no logró superar las complicaciones de salud que padecía. Finalmente, falleció en Estados Unidos, donde pasó sus últimos días.Su esposa comunicó la noticia a través de las redes sociales oficiales del artista, agradeciendo el respeto y las oraciones de quienes se mantuvieron pendientes de su estado de salud durante esta delicada etapa final. La familia ha solicitado privacidad en este momento difícil, mientras organizan el traslado de sus restos para recibir el último adiós.¿Cuál es el legado musical de José Bello y sus éxitos más famosos?José Bello nació el 6 de abril de 1953 en Santo Domingo, República Dominicana, y dedicó su vida a la salsa. Con una carrera de varias décadas, logró convertirse en una de las voces más reconocidas y queridas del género.Puedes leer: Primer homenaje a Yeison Jiménez en el lugar donde murió; ya hay fecha oficialSus inicios musicales tuvieron lugar en Nueva York a finales de los años 70, cuando se integró a la agrupación Charanga América. En 1978 participó en el álbum La Charanga comiéndose a Nueva York, aportando su talento en los coros de varias canciones como "Julio el gitano" y "Mañana".El gran salto de su carrera llegó como solista bajo el sello Lo Mejor Récords, con la producción totulada El Conjunto Clásico presenta: José Bello y su Orquesta. Desde entonces, su nombre se consolidó como referente de la salsa y animó innumerables pistas de baile en el Caribe.Entre sus composiciones e interpretaciones más emblemáticas se encuentran:‘La palabra amigo’: Su éxito más representativo, que logró un impacto masivo en la radio de Barranquilla y consolidó su vínculo con el público colombiano.‘Vamos a guarachar’: Un himno de los estaderos que primero conquistó a los bailadores antes de llegar a las emisoras comerciales.‘Ven a mí’ y ‘No hay dolor’: Canciones que se volvieron infaltables en la programación musical de la región Caribe.‘Guerrera’ y ‘Ramona’: Temas que forman parte del catálogo de clásicos inmortales de la salsa dominicana y tropical.Su conexión con Barranquilla fue tan profunda que el público local adoptó sus canciones como historias de vida propias. El programador musical Víctor Buelvas resalta que Bello fue un artista que nació del gusto popular en los estaderos, esos espacios donde el melómano barranquillero dicta qué canción se convierte en un éxito.A pesar de su origen dominicano y su residencia en Estados Unidos, José Bello siempre mantuvo una relación estrecha con Colombia. Participó en celebraciones importantes, como el aniversario 35 de Latina Stereo, donde compartió tarima con Adalberto Santiago, y su último concierto en esa ciudad fue respaldado por la Medellín Charanga. Debido a esto, la familia confirmó que las honras fúnebres se realizarán en Cali, la capital de la salsa en Colombia, donde colegas y admiradores podrán rendirle un último tributo.Video que te puede interesar: Rubén Blades habla sin tapujos de su enemistad con Willie Colón: “Me molestó”
La vida personal de Abelardo de La Espriella se ha convertido en uno de los temas más comentados tras su victoria en las elecciones presidenciales de Colombia.Además de su carrera como abogado y figura pública, muchos ciudadanos han comenzado a interesarse por aspectos menos conocidos de su historia, especialmente aquellos relacionados con su familia y sus relaciones sentimentales.Puedes leer: Resultados Elecciones Colombia 2026: ¿Cuántos votos obtuvo Iván Cepeda?Uno de los temas que más curiosidad ha despertado en los últimos días tiene que ver con su primer matrimonio, una etapa de su vida que ocurrió mucho antes de que se convirtiera en una de las figuras más reconocidas del país.Aunque actualmente mantiene una sólida relación con Ana Lucía Pineda, con quien ha construido una familia y comparte más de una década de matrimonio, pocos sabían que anteriormente estuvo casado con otra profesional del derecho.La mujer que fue la primera esposa de Abelardo de La EspriellaAntes de iniciar su historia con Ana Lucía Pineda, Abelardo de La Espriella contrajo matrimonio con la abogada Yoly Illidge Pimienta.Según se conoce, ambos decidieron formalizar su relación mediante matrimonio civil en el año 2001. En ese momento, los dos se encontraban desarrollando sus carreras profesionales en el ámbito jurídico y compartían intereses relacionados con el ejercicio del derecho.La relación duró aproximadamente tres años. En 2004, la pareja decidió poner fin a su unión y continuar caminos diferentes.A diferencia de otras figuras cercanas al ahora presidente electo, Yoly Illidge Pimienta ha mantenido un perfil muy reservado a lo largo de los años. Su nombre rara vez aparece en medios de comunicación y tampoco suele protagonizar conversaciones públicas.Puedes leer: Se define la Presidencia: sigue en vivo el escrutinio final de las Elecciones 2026Sin embargo, personas cercanas al entorno profesional de Abelardo han destacado que su conocimiento en Derecho Comercial fue importante durante los primeros años de crecimiento de la firma jurídica que él impulsó.Por esa razón, su papel no solo estuvo relacionado con el ámbito personal, sino también con una etapa relevante del desarrollo profesional del abogado.¿Por qué terminó el primer matrimonio de Abelardo?Con el paso del tiempo, Abelardo de La Espriella ha hablado en algunas entrevistas sobre las razones que llevaron al final de aquella relación.Según explicó, la juventud y ciertas diferencias entre ambos terminaron influyendo en la estabilidad de la pareja.El abogado manifestó en su momento que no lograron encontrar la compatibilidad necesaria para mantener el proyecto de vida que habían iniciado juntos.De acuerdo con sus propias palabras, la relación llegó a un punto en el que comprendieron que sus caminos tomaban direcciones distintas, motivo por el cual decidieron finalizar el matrimonio.Las declaraciones llamaron la atención porque el hoy presidente electo siempre ha sido bastante reservado cuando se trata de aspectos íntimos de su vida personal.El reencuentro con Ana Lucía PinedaTras el divorcio, la historia sentimental de Abelardo de La Espriella tomó un nuevo rumbo.Tiempo después volvió a encontrarse con Ana Lucía Pineda, quien terminaría convirtiéndose en su compañera de vida. La relación avanzó rápidamente y ambos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.Con los años, la pareja consolidó un hogar que hoy es uno de los aspectos más conocidos de la vida personal del abogado.Actualmente llevan cerca de 18 años de relación y 17 años de matrimonio, además de haber formado una familia junto a sus cuatro hijos.
El cantante colombiano, Maluma decidió romper el esquema; durante varios años se creyó que para alcanzar la cima del éxito era necesario conquistar el mercado de los Estados Unidos. Esta especie de "regla no escrita" dictaba que, para entrar con fuerza en esa industria, era obligatorio empezar a cantar en inglés, suavizar los sonidos y ajustar la imagen para agradar a una audiencia global mucho más amplia.Puedes leer: Maluma y su dura reflexión sobre la fama que lo marcó: “Era adicto a ese ritmo”Sin compartir esa visión, Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, decidió mantenerse fiel a su esencia. Según contó el propio artista, durante distintos momentos de su carrera recibió constantes "recomendaciones" para cambiar su identidad artística y ajustarse a los estándares del mercado estadounidense.¿Por qué Maluma rechazó el sueño americano?El cantante, que lleva más de diez años siendo una de las figuras más visibles del género urbano, dice que la razón principal por la que rechazó el sueño americano fue por la falta de comodidad y la defensa de su autenticidad.Puedes leer: Karina García publica inesperada foto sobre rumores de embarazo. ¿Desmiente o confirma?Maluma reveló que diversas personas dentro de la industria le insistían en que debía cantar más en inglés y realizar cambios estructurales en su estilo y en su música para poder conectar con el público estadounidense. Ante estas propuestas, su postura fue firme: “Era algo con lo que no me sentía cómodo"Para el intérprete de Medellín, seguir ese camino habría significado una ruptura con la esencia que le permitió conectar con millones de personas alrededor del mundo. Lejos de ver esta decisión como una oportunidad perdida o un error estratégico, él la considera una de las claves principales de su crecimiento internacional.Maluma sostiene que el éxito real no depende de abandonar la identidad cultural propia, sino de encontrar una manera auténtica de compartirla con el mundo. Por ello, eligió mantenerse fiel a la música y al idioma que lo definen¿Qué es el "sueño colombiano" de Maluma y cómo define su etapa actual?Hoy en día, el llamado “sueño americano” ya no representa los intereses profesionales del cantante. De hecho, el artista ha manifestado que su visión actual está mucho más alineada con lo que denomina el “sueño colombiano”. Esto implica que ya no ve las colaboraciones en Estados Unidos como una meta obligatoria en su agenda.Puedes leer: ¿La recuerdas así? Sofía Vergara compartió recuerdos que paralizaron las redes socialesEsta nueva postura se refleja claramente en su trabajo más reciente. En mayo de 2026, presentó su álbum titulado Loco x volver, un proyecto que ha sido descrito como un trabajo íntimo y profundamente conectado con sus afectos en Medellín y sus raíces colombianas. Con esta producción, Maluma apuesta por fortalecer la esencia que lo llevó al reconocimiento global, sin modificar su identidad para conquistar nuevos mercados. El artista asegura sentirse “más latino que nunca” y enfoca su carrera en estrechar su conexión con la música latina, dejando de lado la necesidad de adaptarse para obtener aceptación internacional.Video que te puede interesar: El impresionante REGALAZO de Maluma para el Cumpleaños de su Hija
El Mundial dejó uno de los momentos más comentados fuera del terreno de juego. Shakira se convirtió en el centro de atención durante el encuentro entre las selecciones de Argentina y Austria, debido a un gesto que tuvo con sus hijos, Milan y Sasha, una escena que rápidamente se volvió viral en redes sociales.El partido, terminó con una victoria de la "Albiceleste" por 2-0, donde Lionel Messi anotó un doblete que lo consagró como el máximo goleador en la historia de los Mundiales, alcanzando los 18 tantos y superando el récord previo de Miroslav Klose.Puedes leer: ¿Era Shakira? Shakibecca rompe silencio tras rumores de suplantación en el Estadio AztecaShakira, quien mantiene un vínculo cordial con Messi y su esposa Antonela Roccuzzo desde su etapa en Barcelona, estuvo presente en uno de los palcos para presenciar este logro del astro argentino.¿Cuál fue el gesto viral de Shakira con sus hijos?En un momento del encuentro, la atención de las cámaras y del público se centró en la familia de la cantante barranquillera. La transmisión oficial mostró cómo Milan, el hijo mayor de 13 años, abrazó tiernamente a su madre y le dio un beso en la mejilla.Puedes leer: Los mejores memes de Shakira y J Balvin tras la inauguración del Mundial 2026Además, Milan sorprendió a todos con un cambio de look radical, luciendo un corte rapado de estilo urbano y mostrando un notable crecimiento físico, pues ya supera en estatura a la artista.Por su parte, el pequeño Sasha aportó la nota divertida de la jornada. Luciendo unas llamativas gafas de montura lila a juego con el estilo de su madre, el menor fue captado bailando al ritmo de la música del estadio.La presencia de la intérprete generó un estruendo de aplausos y vítores cada vez que su imagen aparecía en las pantallas gigantes del recinto. En un gesto de cercanía, la cantante retiró sus gafas oscuras para saludar a la multitud que coreaba su nombre.Recientemente comenzaron a surgir especulaciones sobre un posible romance con el actor Manuel García-Rulfo tras ser vistos en Los Ángeles, pese a esto, la artista reiteró en entrevistas internacionales que su prioridad absoluta son sus hijos y sus compromisos musicales, asegurando que no contempla una relación formal en este momento. Si deseas ver el video haz click acá. Mira también: ¿Casi SACAN A SHAKIRA A EMPUJONES? Inesperado gesto de la cantante en inauguración de Mundial
Piter Albeiro, un rostro conocido de la televisión colombiana que ha sido invitado frecuentemente a diversos espacios radiales, se encuentra actualmente en medio de un grave escándalo de desprestigio. El comediante, quien ha sido denunciado públicamente por terceros, concedió una entrevista desde San Francisco, California, donde se encuentra trabajando legalmente, a los micrófonos del El Klub de La Kalle para aclarar la "situación tan ridícula" en la que se ha visto envuelto.Las graves acusaciones giran en torno a presuntas actividades ilícitas, específicamente lavado de dinero y vínculos con el narcotráfico. Los protagonistas de estas afirmaciones han sido identificados como Richard Maok Riaño, conocido como Hacker de la Fiscalía, quien fue investigador del CTI hace algunos años, y Alfredo Serrano Zavala, periodista de un programa llamado Periodismo sin Corrección.Los acusadores afirmaron según Piter, que en sus cuentas y programas, el comediante habría lavado dinero con narcotraficantes como alias Julián Bolívar, Chepe Barrera, y alias Arcángel el Químico en años pasados. También alegan que las propiedades que Albeiro usó provienen de actividades ilícitas, que habría vendido dichas propiedades, comprado autos lujosos y que posee empresas fachada.Albeiro, cuyo nombre de pila es Alejandro Leiva, respondió exigiendo pruebas y condenando la ligereza con la que se difunde la información. "Imagínese usted y todo lo que dice el tipo y no muestra absolutamente ni un solo documento," señaló. El humorista defendió su trayectoria pública, indicando que su vida se ha centrado en hacer presentaciones y vender boletas.De hecho, Piter Albeiro desmintió tener un vasto historial de propiedades. Aclaró que, si bien tuvo dos apartamentos en Bogotá que vendió, y le regaló uno a su madre en Bucaramanga, en la actualidad no tiene propiedades porque no le gustan.Piter Albeiro criticó fuertemente a sus acusadores, a quienes les atribuye la intención de "monetizar" con su nombre. Afirmó que este tipo de noticias se viralizan fácilmente en plataformas como YouTube, lo que ha llevado a sus detractores a destrozar su reputación y su honra durante un año y medio.El comediante confesó que el origen de esta "historia tan horrible" que es utilizada en su contra se remonta a 1999, cuando fue objeto de una investigación.Albeiro explicó que, en aquel entonces, él era teniente de la policía. La investigación se inició tras un accidente en el comando de la policía, en el centro de Tunja, donde dos personas resultaron heridas, una de las cuales falleció."En el 99 yo estaba detenido, a mí me habían empezado una investigación... estuve secuestrado judicialmente, porque fue una investigación que duró 27 meses," relató Piter Albeiro. Sin embargo, la investigación terminó con su absolución y la de todos sus compañeros. El humorista enfatizó que él nunca estuvo en el lugar de los hechos.Paradójicamente, la razón por la cual esta historia sigue siendo un titular es porque él mismo la contó. Piter Albeiro, calificándose a sí mismo como "el más bruto," relató su experiencia para el programa Los Informantes hace varios años. Ahora, sus críticos se "pegaron de los titulares para que me saquen: Piter estuvo preso, usted tiene que explicar por qué estuvo preso". Piter Albeiro lamenta que ahora en redes sociales lo llamen "asesino, lavador [o] narco" sin que exista una sola prueba.El comediante puso en tela de juicio la credibilidad de sus acusadores, señalando la trayectoria de Richard MaoK Riaño. Según Piter Albeiro, este individuo trabajó en la Fiscalía, pero fue condenado en 2006 y despedido por presuntamente vender información.Piter Albeiro lamentó la falta de ética de quienes lo señalan, comparándolos con periodistas de reputación que investigan antes de publicar. Argumentó que el periodista tiene la obligación de comprobar la veracidad de los hechos y buscar testimonio de la fuente principal.Piter Albeiro confirmó que ya está tomando acciones legales contra las dos personas que han difundido estas comunicaciones informales a través de redes sociales. Sin embargo, lamentó que, a pesar de sus esfuerzos, la justicia a veces solo parezca actuar a favor de los corruptos.El comediante aseguró que no tiene "nada que esconder" ni nada que haga que no vaya acorde a la ley.Mira la entrevista completa aquí:
El humorista y empresario colombiano Piter Albeiro demostro en varias ocasiones su capacidad para los negocios. Sin embargo, no todas sus apuestas son exitosas. Recientemente, el comediante reveló detalles sobre una inversión fallida que le generó más dolores de cabeza que ganancias, la adquisición de diez vehículos Tesla para su empresa de alquiler de autos en Miami.Albeiro compartió su experiencia en el pódcast 'Hablando miércoles', donde admitió que la decisión de incorporar estos autos eléctricos a su flota no fue acertada. Aunque en teoría los Tesla representan el futuro de la movilidad con su avanzada tecnología y bajo impacto ambiental, en la práctica resultaron un desafío logístico y financiero para su negocio. “Hice un negocio con una gente que representaba a Tesla, compré 10. Afortunadamente, yo tengo cara, pero no soy tan bruto como parezco. Hicimos un contrato a seis meses, como prueba, y casi no aguanto ni los seis meses”, expresó.En un principio, la idea parecía atractiva ofrecer autos de lujo y tecnología avanzada a turistas y clientes en Miami. Sin embargo, la realidad fue muy diferente. Según el empresario, uno de los principales problemas fue que muchos usuarios no estaban familiarizados con el sistema de los Tesla, lo que generaba constantes inconvenientes en el uso de los vehículos.Además, la infraestructura para cargar estos autos no era la mejor en ese momento. Piter Albeiro explicó que los clientes debían mantener la batería por encima del 20% para evitar problemas técnicos. En caso de que el nivel de carga bajara demasiado, los vehículos tenían que ser transportados en grúa para evitar daños mayores, lo que representaba un costo adicional y complicaciones operativas.La inversión en estos diez autos Tesla fue significativa, pero los problemas operativos hicieron que Piter Albeiro tomara la decisión de salir del negocio en apenas seis meses. "Casi no aguanto los seis meses", confesó el humorista, dejando en evidencia lo difícil que fue para él mantener esta operación rentable.A pesar de la pérdida financiera, el empresario reconoció que esta experiencia le dejó importantes lecciones sobre el mercado y la viabilidad de ciertos modelos de negocio. Piter Albeiro ha incursionado en múltiples negocios a lo largo de su carrera, desde la venta de enciclopedias hasta la organización de eventos y el alquiler de autos. Su historia con Tesla es un claro ejemplo de que, incluso con una visión empresarial bien intencionada, no todas las inversiones garantizan éxito.Puedes seguir viendo: Piter Albeiro: Así ganó su residencia en Estados Unidos, su nuevo show y consejos para emprendedores
Piter Albeiro, uno de los humoristas más queridos de Colombia, compartió su historia durante una reciente charla con Eva Rey en el programa 'Desnúdate con Eva'. En la entrevista, recordó con cariño su amistad con la reconocida presentadora Laura Acuña, quien, según él, siempre fue una figura "inalcanzable" durante sus años universitarios.El humorista, conocido por su participación en Sábados Felices, dejó claro que nunca hubo un interés romántico de su parte hacia Laura Acuña, a pesar de la cercanía que compartieron en la universidad. "Nunca le eché los perros porque ella siempre me pareció de esas mujeres que como siempre parecieron de mentiras, siempre la vi como tan inalcanzable", explicó Piter.A lo largo de la entrevista, Leiva también profundizó sobre su percepción de Laura en aquella época, remarcando que la veía como una mujer fuera de su alcance. "¿Qué se iba a fijar en uno en esa época en la universidad, aparte de que es bien grandota?", bromeó el humorista, dejando claro que nunca hubo un vínculo más allá de la amistad.El presente de ambos ha cambiado, con Laura Acuña brillando como presentadora del programa Yo Me Llamo en Canal Caracol, donde también ha enfrentado algunas críticas en redes sociales por su rol. Pese a las controversias que la rodean, el afecto de Piter Albeiro hacia ella sigue intacto. Cuando se le preguntó a quién preferiría entre las presentadoras Carolina Cruz y Laura Acuña, Piter no dudó en elegir a Laura, destacando la larga amistad que comparten desde sus años de estudios.Además de compartir su visión sobre su relación con Laura, Piter Albeiro también aprovechó la ocasión para hablar de su vida personal y profesional. Actualmente, además de su carrera humorística y televisiva, lidera dos exitosos negocios en Estados Unidos: una empresa de alquiler de vehículos y una especializada en la organización de fiestas infantiles.En este episodio de 'Desnúdate con Eva' los seguidores de Piter Albeiro celebraron su honestidad y cercanía, así como su sincero cariño hacia Laura Acuña, una amistad que ha perdurado a lo largo de los años.Mira también: Laura Acuña y Melina Ramírez revelaron novedades de la temporada 2025
Piter Albeiro, cuyo nombre real es Alejandro Leiva, es un reconocido humorista, empresario y ahora influencer colombiano. Nació el 2 de noviembre en Sogamoso municipio del departamento municipio del departamento de Boyacá. Su ingenio y estilo característico lo han convertido en uno de los comediantes más populares de Colombia y Latinoamérica.El humorista estuvo en prisión durante 27 meses, desde junio de 1998 hasta junio del 2000, enfrentando a diferentes cargos relacionados con el descenso de dos personas en un incidente. En ese momento, él era cadete de la Policía Nacional de Colombia. Tras el proceso judicial, fue absuelto y declarado inocente de los cargos imputados.El emprendimiento que tuvo Piter Albeiro en la cárcelEn algunas entrevistas que ha brindado el humorista, ha compartido que este período en prisión fue una etapa muy difícil de su vida, describiéndolo como "27 meses muy crueles y salvajes".Sin embargo, no todo fue en vano. Una de sus mejores experiencias fue el pequeño emprendimiento que el humorista creó, ya que, durante el confinamiento de una de las prisiones más vigiladas del país, puso a prueba su ingenio y habilidad para improvisar, y encontró una manera peculiar de generar ingresos dentro de las restricciones del sistema carcelario.Utilizando sus conocimientos en electrónica y una dosis de creatividad, logró extender la señal de televisión del penal a través de un cable coaxial a diferentes celdas. Este ingenioso sistema de distribución de señal le permitió ofrecer una programación específica.Cada noche, a las 7:00 p.m., se convertía en el presentador de su propio canal, donde proyectaba películas que conseguía a través de diversos medios. La oferta de entretenimiento era tan bienvenida en la monotonía de la vida carcelaria que, sin dudarlo, sus compañeros de prisión se suscribían a su servicio. Por una módica suma de $2.000 a la semana, los reclusos podían acceder a este 'servicio', un momento de diversión y evasión que cobraba vida gracias a la iniciativa de este emprendedor entre rejas.Este negocio rudimentario no solo le proporcionaba un ingreso adicional, sino que también lo convirtió en una figura popular dentro del penal, conocido no solo por su humor, sino por su capacidad para mejorar la calidad de vida de la comunidad carcelaria. Su emprendimiento, aunque naciera de circunstancias adversas, era un testimonio de la resiliencia y la capacidad humana para adaptarse y encontrar soluciones creativas incluso en los entornos más restrictivos, el cual Piter Albeiro lo recuerda con humor y cariño.Este video te puede interesar: los escándalos más sonados de Piter Albeiro
El reconocido humorista colombiano Piter Albeiro, cuyo nombre real es Omar Alejandro Leiva Salazar, enfrenta momentos de preocupación tras la liberación de un hombre que lo amenazó de muerte públicamente en Popayán, como él mismo lo relató a El Klub de La Kalle.El incidente ocurrió el pasado 30 de noviembre, cuando la persona, identificada como Héctor Javier Álvarez Platero, según lo denunció en sus redes sociales el propio comediante, fue detenido en flagrancia. Según el relato del comediante Héctor Álvarez utilizó un megáfono para lanzar amenazas explícitas contra él. “Dijo que yo ya estaba muerto en vida y que si no me entregaba, moriría de la manera más atroz”, afirmó Piter Albeiro.Durante su captura, el presunto agresor llevaba un chaleco antibalas y una máscara blanca, lo que llevó a las autoridades a procesarlo por uso indebido de prendas exclusivas de las Fuerzas Militares, relató ante El Klub, Piter Albeiro."Lo más preocupante es que me dicen ya lo capturamos haga su show tranquilo y yo pensando si habría un cómplice dentro del escenario donde daba el show", relató Piter.Según el comediante "hago publico esto porque entonces, ¿toca esperar a que actúen para que las autoridades hagan algo? La vida de las personas es un derecho fundamental, lo reglamenta el artículo 11 de la Constitución".El comediante comentó durante la entrevista que ya había denunciado previamente a Álvarez en al menos dos oportunidades por injurias y amenazas, pero asegura que la falta de celeridad de la justicia ha permitido que las agresiones escalen. “Todo comenzó con calumnias en redes sociales y terminó en amenazas de muerte. Si no hay una acción inmediata, estos casos pueden terminar en tragedia”, señaló.Piter Albeiro agradeció a la Policía Nacional por su intervención, pero insistió en que la Fiscalía debe garantizar su seguridad y actuar preventivamente. Además, lamentó que, en muchos casos similares, las autoridades solo reaccionan después de que la víctima pierde la vida.A pesar de la gravedad de la situación, Piter Albeiro decidió continuar con sus presentaciones, demostrando su compromiso con su público. “El apoyo de mis seguidores y amigos me da la fuerza para seguir adelante”, declaró.Por último, Piter Albeiro expresó su indignación por la liberación del hombre: “Al tipo lo soltaron ayer, no valen pruebas de verdad, acá se le cree al ‘que me caiga bien’. Así que Dios proveerá”, escribió.Piter Albeiro contó cómo avanza el tema de las amenazas en su contraEl comediante destacó durante la entrevista en El Klub de La Kalle que: "Me decían que no lo podían capturar porque el tipo dice que lo va a hacer pero todavía no lo ha hecho, entonces ¿debo poner la dirección de la funeraria donde me van a cremar para que lo capturen?", dijo con sarcasmo.También aseguró que a pesar de todo decidió continuar con su show de humor en Popayan; "me eché la bendición y dije Diosito lindo si me voy a morir será que me maten de la risa".Mira acá la entrevista completa: Piter Albeiro respondió a las amenazas que recibió en Popayán y pide justicia
El pasado 30 de noviembre, el humorista Piter Albeiro vivió un episodio aterrador cuando recibió una amenaza contra su vida minutos antes de su presentación en Popayán. El hombre, que al parecer viajó desde Bogotá, utilizó un megáfono para lanzarle fuertes palabras mientras grababa.El agresor, quien, incluso dijo su nombre en el video, acusó a Piter Albeiro de ser "un delincuente y criminal". A través de su megáfono, envió un mensaje escalofriante: "Usted ya está muerto en vida, si se entrega va a estar en una cárcel. Si no lo hace, morirá de la manera más atroz. Y si vive, en la cárcel, morirá, será atracado, apuñalado, descuartizado". Las palabras del hombre fueron acompañadas de un tono de amenaza clara y directa, dejando en el aire la inquietante pregunta sobre las razones detrás de su ataque.¿Piter Albeiro ya lo conocía?Lo más sorprendente es que el humorista no desconocía al atacante. Según mencionó Piter Albeiro, el hombre fue identificado como Héctor Javier Álvarez Platero, lo que facilitó la denuncia e intervención de las autoridades. La Policía de vigilancia y la SIJIN, al recibir la alerta de la amenaza, lograron ubicar al hombre en un corto lapso de tiempo. Según el humorista, la rápida reacción de las fuerzas de seguridad fue clave para evitar una tragedia."El que me iba a matar el sábado 30 de noviembre fue capturado gracias a la reacción de la policía de vigilancia. La SIJIN pudo dar con el paradero de un sujeto que había viajado desde Bogotá hasta Popayán y que, con un megáfono en las horas de la mañana, advertía que me iba a descuartizar", expresó Piter Albeiro en un video a través de sus redes sociales.Piter Albeiro, conocido por su participación en programas de humor y su cercanía con el público, aseguró que ya había interpuesto una acción legal contra el hombre, quien ahora enfrenta serias consecuencias por su comportamiento. La Policía, por su parte, destacó la importancia de la denuncia temprana para evitar que situaciones como estas escalen y generen consecuencias fatales.Puedes ver | Sandra Reyes: La actriz había revelado su enfermedad y se despidió en escena
El famoso comediante Piter Albeiro reveló en una entrevista para el programa El Klub uno de los momentos más polémicos de su trayectoria. A lo largo de su carrera, ha tenido que enfrentar críticas que, según él, provienen de personas que no conocen su historia ni su esfuerzo detrás de cámaras. Durante la entrevista, Piter Albeiro abordó el tema con sinceridad y compartió detalles de un suceso que dejó huella en su vida.El primer "escándalo" de Piter Albeiro: su LamborghiniAl hablar sobre su carrera, Piter Albeiro comentó que, aunque ha trabajado arduamente durante años, la gente tiende a minimizar su esfuerzo y éxito. Uno de los "escándalos" más notorios que vivió fue en 2013, cuando adquirió su primer Lamborghini, cumpliendo así uno de sus sueños. “Yo llegué a Estados Unidos en 2012 para empezar a buscar casa y organizar mi vida. Siempre he sido un apasionado por los carros; no tengo grandes propiedades, pero lo que sí tengo son autos que me encantan", explicó el comediante.Su pasión por los autos lo llevó a comprar este lujoso vehículo, pero lo que era un motivo de alegría personal se convirtió rápidamente en un tema controversial. "El escándalo vino cuando el periodista José Clopatofsky me contactó para hacer un especial para el Salón del Automóvil. Publicaron la noticia de que yo había comprado mi segundo Lamborghini, cuando apenas era el primero", recordó entre risas.La noticia no tardó en causar revuelo. Para muchos, resultaba difícil creer que un humorista pudiera darse esos lujos solo "a punta de chistes". Piter Albeiro expresó que este tipo de comentarios le dolieron profundamente, especialmente porque venían de personas que no conocían el esfuerzo detrás de su éxito. "La gente comenzó a preguntarse de dónde sacaba tanto dinero. Parecía como si hubiera hecho algo terrible solo por comprar un auto", comentó con un tono de sorpresa.Trabajar duro para triunfarPiter Albeiro siempre ha sido transparente sobre su deseo de convertirse en un comediante internacional. “Yo me fui a Estados Unidos buscando expandir mi carrera. Como siempre digo, 'los tiburones no nadan en lagos, sino en el océano', y allá es donde quería estar", relató.Además, durante la pandemia, Albeiro demostró que no tiene miedo al trabajo duro, destacando su disposición a hacer lo que sea necesario para sacar adelante sus negocios.
El humorista santandereano Piter Albeiro compartió, en una entrevista con el programa El Klub de la Kalle anécdotas memorables de su trayectoria humorística y vida personal. Durante la entrevista, Piter recordó una de sus historias más curiosas: una vez, mientras se hospedaba en la casa de su colega Jhovanoty, fue a tomar una ducha y se encontró con que no había agua, quedándose literalmente en "bola". Y hablando de humor fue cuestionado por Leo Cuervo, uno de los integrantes del programa, sobre el primer "gusto caro" que se dio en su carrera, Piter Albeiro reveló que fue en el 2003 cuando decidió comprarse un Mazda Miata rojo convertible. "Ese fue el primer lujo que me permití, decía para eso trabajo", afirmó con satisfacción.A lo largo de la conversación, el comediante también destacó el aspecto financiero de su carrera, subrayando la independencia que le ha permitido el humor. "El humor es más fácil porque yo soy mi propio producto. Es como un circo con un solo payaso, y soy yo el que hago absolutamente todo". En comparación con otros negocios que ha emprendido, como restaurantes, donde es necesario mantener inventarios y empleados, Piter resaltó que, en el humor, su única inversión es él mismo. "Me paro en un escenario dos horas y en ese tiempo gano lo que necesito", aseguró.Piter Albeiro y su pasión por el fútbolAdemás de hablar de su carrera como comediante, Piter recordó su niñez en un pequeño pueblo donde su padre era el director del hospital. Uno de sus pasatiempos favoritos era el fútbol, y en 1985, tras el triunfo de Maradona, participó en un concurso llamado 'Maradonistas' . Aunque fue seleccionado para jugar en las inferiores, su padre se opuso a que siguiera esa carrera, prefiriendo que se enfocara en una profesión más estable.La cifra más grande que ha visto Piter Albeiro en su cuenta bancariaCuando Jhovanoty le preguntó cuál ha sido la cifra más alta que ha visto en su cuenta bancaria gracias a la comedia, Piter recordó su regreso a los escenarios tras un descanso sabático. Mencionó que en 2018, ganó un reality y en 2019 lanzó un libro. Sin embargo, fue en 2020, en plena pandemia, cuando se enfrentó a un gran reto financiero. Pese a las dificultades, logró llenar el teatro Ritz de New Jersey , con más de 3.450 personas. En solo dos horas de un show organizado por él mismo, ganó 210.000 dólares. Al día siguiente, repitió el éxito en Nueva York, vendiendo un teatro con más de 2.000 espectadores.
El reconocido comediante Piter Albeiro compartió momentos divertidos y entrañables durante su visita al programa El Klub de La Kalle, dirigido por Jhovanoty. En medio de risas y anécdotas, los humoristas revelaron cómo su amistad ha crecido a lo largo de los años, mostrando la importancia del humor y la cercanía en sus carreras.Cuando Jhovanoty le dio la bienvenida al programa, Piter Albeiro no tardó en hacer reír a todos con su respuesta: “Si Jhovanoty les ha dicho que somos amigos, eso es mentira, no es verdad, porque nosotros somos hermanos”. Esta frase, cargada de humor, desató la ternura y carcajadas entre los integrantes del programa.La amistad entre ambos comediantes comenzó de manera curiosa. Piter Albeiro recordó que lo conoció a través de Facebook, cuando Jhovanoty hizo un comentario algo crítico: “Decía que para qué me llevaban a mí si no sabía de política, que lo llevaran a él. Entonces, yo le escribí diciéndole que estaba aprendiendo”.Piter Albeiro pasó incómodo momento en la casa de JhovanotyUna de las anécdotas más divertidas ocurrió en el 2009, cuando Piter Albeiro fue a visitar a Jhovanoty en su casa en Neiva. Este último recordó el momento: “Le dije, parcero, usted qué se va a quedar en un hotel, quédese en mi casa. En ese momento vivía en el barrio Camilo Torres, un barrio popular. Piter aceptó sin problema, diciendo que él es ‘como los muñecos’, sin complicaciones”.Al día siguiente, Piter Albeiro vivió una situación inesperada: “Me fui a bañar y no había agua en la casa. Le dije a Jhovanoty, hermano, todo muy bien, el ventilador funcionó perfecto y todo pero ¿y el agua?”. La respuesta de su amigo fue igualmente cómica, pues resultó ser un tema de ahorro en la familia de Jhovanoty. “Llamé a mi mamá y me dijo que no dejaba el registro abierto para que no llegara caro el recibo”, comentó entre risas. Piter continuó la anécdota diciendo: “Y yo ya estaba empeloto pa' bañarme”.Piter Albeiro también compartió sobre su carrera en el mundo de la comedia y cómo fue que empezó a "embilletarse" desde 2004, cuando realizó sus primeras maratones de chistes. Según él, las cosas comenzaron a irle muy bien a partir de ese momento.Hablando de dinero dejó un consejo a los oyentes: “La mejor forma de capitalizar es o ganar más de lo que gastas o gastar menos de lo que ganas”. Una frase sencilla, pero cargada de lógica que, según Piter Albeiro, es clave en cualquier carrera, incluido el humor.
Piter Albeiro ha estado en el ojo del huracán en el mundo del entretenimiento luego que su exesposa, Carolina Rojas, revelara que hubo infidelidad por parte del humorista y eso la llevó a tomar la decisión de separarse.La mujer respondió en redes sociales a quien le preguntó por su relación con el padre de su hijo, pues fue captado paseando en yate con una misteriosa mujer. La bella expareja del humorista recalcó que descubrió infidelidad con una de sus secretarias."Ella era mi secretaria. Cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos. Después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver. Finalmente yo le pedí el divorcio en octubre, después de 18 años de casados es muy difícil perdonar", dijo Carolian Rojas. Posteriormente, algunos usuarios cuestionaron a Piter Albeiro en redes socialesque le reclamaron por sus actuaciones, pero él aseguró que "todos los seres humanos cometen errores"."Llevo separado un año y divorciado legalmente ocho meses. En su momento, la persona con la que compartí muchos años se decidió que cada uno tenía que buscar la felicidad al lado de alguien que lo valorara. Hoy porque no tengo que esconder que estoy bien, que estoy contento, parece que estuviera mal ser feliz. Las persoans cometemos errores si, y los que nos faltarán por cometer, pero ¿y entonces?, ¿Se pierde el derecho a vivir? Naaaa o bueno ustedes que son los dueños de la perfección y la moral se sabrán contestar a ustedes mismos. Un abrazo y mis mejores deseos por la felicidad de cada uno de ustedes", dijo Piter Albeiro.El humorista también le respondió a un usuario en redes sociales que le insinuó que se iba a arrepentir de haber dejado ir a su mujer."Qué hermosa mujer tenías, una esposa muy bella y cambiarla por cualquiera. Qué lástima Piter, te vas a arrepentir", le dijo una persona en redes sociales. No obstante, el humorista no se quedó callado."Naaa, yo nunca necesité a mi lado una reina de belleza, solo quien me quisiera y me ayudara a ser mejor persona", indicó y el usuario le replicó.Con todo respeto, creo que tu esposa además de ser una reina de belleza, si estuvo años a tu lado, te quiso y te ayudó a ser mejor persona", dijo.
La relación entre Colombia y Estados Unidos comenzó a marcar la agenda política apenas días después de la elección presidencial. Esta vez, el tema tomó fuerza luego de que el senador estadounidense Bernie Moreno revelara detalles de una conversación que sostuvo con el presidente electo Abelardo de la Espriella, encuentro en el que discutieron asuntos relacionados con migración y cooperación entre ambos países.Moreno, quien estuvo en Colombia durante la jornada electoral como observador internacional, compartió el mensaje a través de sus redes sociales mientras regresaba a Estados Unidos.Puedes leer: ¿Le atinó o no? La fuerte predicción de Mhoni Vidente sobre Abelardo de la EspriellaAllí aseguró que tuvo la oportunidad de reunirse personalmente con el mandatario electo y felicitarlo por el resultado obtenido en las urnas.“Regresando a América ahora, pero esta mañana tuve la oportunidad de felicitar en persona al presidente electo, Abelardo de la Espriella, por su victoria épica”, escribió el senador republicano.Las declaraciones rápidamente generaron atención debido a uno de los temas centrales de la conversación: las solicitudes de asilo presentadas por ciudadanos colombianos en territorio estadounidense.Lo que habló Bernie Moreno con Abelardo de la EspriellaSegún explicó el senador, uno de los puntos más importantes del encuentro fue la migración irregular y el uso de las solicitudes de asilo por parte de algunos ciudadanos que llegan a Estados Unidos.Moreno afirmó que durante la conversación planteó la posibilidad de que los colombianos que presenten solicitudes de asilo sean devueltos a Colombia y aseguró que encontró una respuesta positiva por parte del presidente electo.De acuerdo con el relato del funcionario estadounidense, De la Espriella habría manifestado que garantizaría las condiciones necesarias para el regreso de esos ciudadanos al país.“Cualquier ciudadano colombiano que solicite asilo debería regresar a Colombia y él garantizaría su seguridad y protección”, señaló Moreno al referirse a la conversación sostenida con el mandatario electo.Las palabras del senador despertaron múltiples reacciones debido a que el tema migratorio ha sido uno de los más debatidos en la relación entre ambos países durante los últimos años.Moreno también aprovechó para reiterar su postura frente a la inmigración en Estados Unidos.“América da la bienvenida a los inmigrantes que llegan legalmente, no presentan solicitudes falsas de asilo, son minuciosamente evaluados, aprenden nuestro idioma, se asimilan y no socavan nuestra política exterior”, expresó.Además, agregó una frase que rápidamente comenzó a circular entre usuarios y analistas políticos.“Venir a América es un privilegio, no un derecho”, afirmó.Puedes leer: Mhoni Vidente lanza predicción sobre el futuro de Colombia tras victoria de De la EspriellaEl respaldo que ha recibido De la Espriella desde Estados UnidosLas declaraciones de Bernie Moreno se suman a los mensajes que ha enviado en los últimos días el presidente estadounidense Donald Trump tras conocerse el triunfo de Abelardo de la Espriella en la segunda vuelta presidencial.Trump fue una de las primeras figuras internacionales en reaccionar al resultado electoral y expresó públicamente su respaldo al nuevo mandatario colombiano.“¡Felicitaciones a ‘El Tigre’ Abelardo de la Espriella, el nuevo Presidente de Colombia!”, escribió el mandatario estadounidense en uno de sus mensajes.Posteriormente, también manifestó su interés en fortalecer los vínculos entre ambas naciones durante los próximos años.“Espero con ganas trabajar para construir una relación poderosa entre Colombia y Estados Unidos, que traerá nuevos niveles de grandeza a nuestros dos países”, señaló.El apoyo de Trump ya se había hecho visible durante la campaña presidencial. Incluso, horas después de conocerse el resultado de las elecciones, publicó un corto mensaje celebrando la victoria del dirigente colombiano.“He Won, BIG”, escribió.Más adelante destacó algunos de los aspectos que, según su visión, marcarían el futuro gobierno de De la Espriella.
La investigación sobre la muerte de Natalia Villalba Angarita continúa avanzando en Bogotá y, mientras las autoridades trabajan para esclarecer lo ocurrido, nuevos detalles sobre la vida de la mujer han salido a la luz gracias a las declaraciones entregadas por su madre, Claudia Villalba.Uno de los aspectos que más curiosidad ha generado desde que se conoció el caso tiene que ver con la actividad laboral que desarrollaba Natalia en la capital del país. Puedes leer: Caso Natalia Villalba: así fue como una trabajadora encontró el cuerpo dentro de una maletaAunque la mujer llevaba varios años viviendo lejos de su ciudad natal, algunos detalles de su trabajo seguían siendo poco conocidos incluso para sus familiares más cercanos.En una conversación con El Tiempo, la madre de Natalia compartió información sobre las últimas conversaciones que sostuvo con su hija y reveló qué era lo que sabía sobre la labor que desempeñaba en Bogotá.¿A qué se dedicaba Natalia Villalba?Según explicó Claudia Villalba, no conocía con exactitud todos los detalles relacionados con el trabajo de su hija. Sin embargo, aseguró que Natalia le comentaba frecuentemente que tenía una empresa y que se encontraba dedicada a sacar adelante ese proyecto.“Ella me decía que tenía una empresa y que trabajaba en eso. No sé de qué era exactamente”, manifestó la madre a El Tiempo.Esa declaración se convirtió en uno de los datos más comentados, ya que muestra que Natalia manejaba actividades relacionadas con un negocio propio, aunque la familia no tenía claridad sobre el sector específico en el que desarrollaba sus labores.Las palabras de Claudia Villalba han permitido conocer un poco más sobre la rutina que llevaba su hija en Bogotá durante los últimos años. De acuerdo con su relato, Natalia construyó gran parte de su vida en la capital, ciudad donde residió durante aproximadamente 17 años.Durante ese tiempo mantuvo una comunicación constante con su familia, especialmente con su madre, quien aseguró que hablaban de manera frecuente.“Natalia vivía hace 17 años en Bogotá, hablábamos frecuentemente, pero desde el jueves no me respondió. Tampoco le entraban los mensajes ni las llamadas”, relató.Los planes que tenía antes de mudarseAdemás de hablar sobre el trabajo de Natalia, Claudia Villalba también entregó información relacionada con el lugar donde se estaba hospedando.Según explicó, el apartamento donde fue encontrada no era una residencia definitiva. Se trataba de un inmueble que ocupaba temporalmente mientras organizaba un cambio de vivienda.“Lo pagaba por semanas y me dijo que se iba a mudar pronto”, afirmó.Esa situación coincide con la información recopilada por las autoridades, que establecieron que Natalia se encontraba alojada en un apartamento de Chapinero bajo una modalidad de renta temporal.Los detalles entregados por la madre permiten reconstruir parte de los planes que tenía la mujer durante las semanas previas y ayudan a entender el contexto en el que se encontraba viviendo.El celular de Natalia Villalba sigue sin aparecerOtro de los puntos que llamó la atención dentro de las declaraciones de Claudia Villalba está relacionado con el teléfono celular de Natalia.La madre explicó que algunas pertenencias sí fueron encontradas dentro del apartamento, entre ellas su computador personal. Sin embargo, aseguró que el dispositivo móvil no ha sido ubicado.Puedes leer: Caso Natalia Villalba: video muestra ingreso y salida de extranjeros del edificio“El computador estaba en su habitación, pero el teléfono aún no aparece”, indicó.Ese elemento se ha convertido en una pieza importante dentro de las verificaciones que adelantan las autoridades, ya que podría aportar información relevante sobre las últimas comunicaciones y movimientos de la mujer.Por ahora, la familia permanece a la espera de novedades oficiales sobre el proceso.“Estamos en la Fiscalía a la espera de que nos digan algo de la investigación. Aún no nos han entregado el cuerpo y haremos el reconocimiento en los próximos días”, expresó Claudia Villalba.
La emoción del Mundial 2026 no se detiene y la Selección Colombia salta a la cancha para disputar su segundo partido del torneo frente a la República Democrática del Congo. Tras arrancar con pie derecho gracias a una contundente victoria 3-1 contra Uzbekistán, el combinado dirigido por Néstor Lorenzo busca un nuevo triunfo que asegure su boleto directo a los octavos de final. Aquí podrás seguir el compromiso en vivo, en directo y con todos los detalles del minuto a minuto.Puedes leer: "No es ni la sombra”: Pepe Garzón compara la logística del Mundial actual con Qatar 2022Los aficionados locales y extranjeros están conectados digitalmente para no perderse ninguna acción de la Tricolor. El ambiente en el estadio es vibrante y las plataformas online se preparan para registrar una audiencia récord durante los 90 minutos de juego de este emocionante duelo intercontinental.Transmisión del partido Colombia vs República Democrática del Congo EN VIVO hoyEl balón rodará hoy 23 de junio a las 9:00 p.m. (hora de Colombia). Si te preguntas dónde ver el partido de la Selección Colombia online, la señal oficial de televisión abierta estará a cargo del Caracol Televisión, que iniciará su transmisión con una completa antesala informativa.Además de la señal principal, los aficionados cuentan con excelentes alternativas digitales para seguir el compromiso. Puedes conectarte a la transmisión oficial y los análisis especializados a través de Gol Caracol, o disfrutar de la narración en directo y las reacciones de los hinchas en la plataforma digital de Ditu. Ambas opciones te garantizarán una cobertura impecable y en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil.Minuto a minuto: Colombia vs República Democrática del Congo en directoLa Selección Colombia parte como la gran favorita para quedarse con los tres puntos gracias al poderío ofensivo mostrado por sus figuras en el debut mundialista. Sin embargo, el cuerpo técnico sabe que la República Democrática del Congo posee jugadores veloces y con un despliegue físico impresionante en el mediocampo, capaces de generar peligro mediante transiciones rápidas de defensa a ataque.Puedes leer: La IA predijo el resultado de Colombia vs. RD Congo en el Mundial: este sería el marcadorLos "Leopardos" africanos necesitan sumar con urgencia para mantenerse con vida en el grupo, lo que obligará a Colombia a mantener una concentración defensiva absoluta. Un empate o una derrota complicarían el panorama de la Tricolor de cara a la última jornada de la fase de grupos, convirtiendo este duelo en una auténtica final anticipada.
La investigación por la muerte de Natalia Villalba Angarita sigue avanzando en Bogotá, mientras su familia espera respuestas sobre lo ocurrido. En medio del hermetismo que rodea el caso, la madre de la mujer, Claudia Villalba, entregó nuevas declaraciones que hoy hacen parte de los elementos que rodean la investigación.Natalia Villalba, de 36 años y oriunda de Cúcuta, fue encontrada sin vida dentro de una maleta en un apartamento ubicado en el norte de Bogotá.Puedes leer: Caso Natalia Villalba: video muestra ingreso y salida de extranjeros del edificio Desde entonces, las autoridades trabajan para establecer qué ocurrió en sus últimos días y reconstruir los movimientos de las personas que tuvieron contacto con ella.Mientras continúan las diligencias judiciales, la voz de su madre se ha convertido en una de las principales fuentes de información sobre la vida reciente de la mujer.La familia espera respuestas de las autoridadesClaudia Villalba, quien habló para El Tiempo, reveló que la familia permanece a la espera de información oficial sobre el avance de la investigación y que todavía no ha podido realizar algunos procedimientos pendientes.“Estamos en la Fiscalía a la espera de que nos digan algo de la investigación. Aún no nos han entregado el cuerpo y haremos el reconocimiento en los próximos días”, manifestó.La madre también contó que mantenía comunicación frecuente con su hija, quien llevaba varios años viviendo en la capital del país.“Natalia vivía hace 17 años en Bogotá, hablábamos frecuentemente, pero desde el jueves no me respondió. Tampoco le entraban los mensajes ni las llamadas”, relató.Ese detalle se ha convertido en uno de los aspectos que más llama la atención dentro de la cronología de los hechos, ya que según explicó la mujer, la falta de respuesta fue algo inusual en la comunicación que ambas mantenían.Lo que sabía sobre la vida de Natalia en BogotáDurante la conversación, Claudia Villalba explicó que no conocía con exactitud la actividad laboral que desarrollaba su hija, aunque sí sabía que se encontraba vinculada a un negocio propio.“Ella me decía que tenía una empresa y que trabajaba en eso. No sé de qué era exactamente”, afirmó.Además, reveló detalles sobre el apartamento donde Natalia permanecía durante las últimas semanas. Según indicó, no se trataba de una vivienda permanente, sino de un lugar que utilizaba temporalmente mientras organizaba una mudanza.“Lo pagaba por semanas y me dijo que se iba a mudar pronto”, señaló.Esa información coincide con los datos recopilados por los investigadores, quienes establecieron que Natalia se encontraba hospedada en ese inmueble ubicado en la localidad de Chapinero.Puedes leer: Identidad de mujer encontrada en una maleta en Chapinero; nacionalidad, edad y fotosEl celular desaparecido se convirtió en una pieza importanteUno de los elementos que actualmente concentra la atención de las autoridades es el paradero del teléfono celular de la mujer.De acuerdo con la madre de Natalia, varios objetos personales fueron encontrados dentro del apartamento, incluyendo su computador. Sin embargo, el dispositivo móvil no aparece entre las pertenencias recuperadas.“El computador estaba en su habitación, pero el teléfono aún no aparece”, aseguró.Precisamente, ese detalle ahora forma parte de las líneas de investigación que buscan reconstruir las últimas horas de Natalia Villalba y determinar con quién tuvo contacto antes de su fallecimiento.Por ahora, las autoridades continúan recopilando información para establecer el tiempo, modo y circunstancias de lo ocurrido. Entre tanto, las declaraciones de Claudia Villalba siguen aportando detalles importantes sobre los últimos días de su hija, especialmente en lo relacionado con la pérdida de comunicación, el lugar donde residía temporalmente y la desaparición de su teléfono celular, uno de los elementos que hoy concentra buena parte de la atención de los investigadores.
La expectativa es máxima para los aficionados de la Tricolor. Tras un debut exitoso, la Selección Colombia se prepara para disputar su segundo partido en el Mundial 2026 frente a República Democrática del Congo. Este encuentro es crucial para las aspiraciones del conjunto nacional, por lo que es necesario revisar los diferentes escenarios matemáticos según el resultado de hoy.Puedes leer: La IA predijo el resultado de Colombia vs. RD Congo en el Mundial: este sería el marcadorLuego del contundente triunfo 3-1 frente a Uzbekistán en la primera jornada mundialista, Colombia llega con el ánimo a tope y tres puntos en el bolsillo. Un buen resultado hoy podría asegurar la clasificación anticipada o, por el contrario, complicar el panorama del grupo de cara a la última fecha.¿Qué pasa si Colombia gana?Si la Selección Colombia se queda con la victoria ante el Congo, sumará seis puntos en la tabla de posiciones. Este resultado garantizará matemáticamente, o dejará virtualmente sellada, su clasificación a la siguiente fase del torneo continental.Con un triunfo, el equipo dependerá únicamente de sí mismo en la última jornada para asegurar el liderato del grupo. Esto le permitiría evitar a los rivales más fuertes en los octavos de final.¿Qué pasa si Colombia empata?Un empate ante el conjunto africano dejaría a Colombia con cuatro puntos. Si bien no asegura la clasificación inmediata, mantiene a la Tricolor en una posición muy favorable para avanzar de ronda.Bajo este panorama, el equipo llegará al último partido de la fase de grupos con la necesidad de sumar apenas un punto para avanzar sin depender de otros marcadores. La definición del líder de la zona se postergará hasta la fecha de cierre.Puedes leer: "No es ni la sombra”: Pepe Garzón compara la logística del Mundial actual con Qatar 2022¿Qué pasa si Colombia pierde?Una derrota ante la República Democrática del Congo encendería las alarmas en el entorno de la Tricolor. Si Colombia pierde, se quedará estancada con tres puntos, permitiendo que el equipo africano la iguale o la supere en la tabla, dependiendo de la diferencia de goles.Este resultado obligará a Colombia a buscar una victoria obligatoria en el último partido del grupo. Además, el equipo tendría que empezar a mirar el resultado del otro compromiso de la zona y la diferencia de gol general para no quedar eliminada de forma prematura.