Billie Eilish, recién nominada a Mejor Canción Original en los Oscars 2022 con 'No time to die', sorprendió a sus millones de seguidores luego de protagonizar un gesto de enorme solidaridad en uno de sus conciertos.
En la segunda presentación de su nuevo tour 'Happier than ever', que tuvo lugar este sábado 5 de febrero, en Atlanta, Georgia (Estados Unidos ), la cantante de 20 años auxilió a una joven que estaba sufriendo un ataque de asma ante la mirada atónita de miles de espectadores.
Al notar lo que estaba sucediendo al costado de la tarima, Eilish paró de inmediato el recital que ofrecía, demostrando consigo que la salud de su fan importaba más que el entretenimiento de los demás asistentes.
Publicidad
Enseguida, con ayuda del micrófono, la también compositora pidió a su público si de casualidad tenían un inhalador para facilitárselo a la joven que estaba ahogándose: "¿Tenemos un inhalador? ¿Podemos encontrar uno?", decía la estadounidense.
Mientras que se conseguía dicho dispositivo médico, Billie Eilish aprovechó y envió un parte de tranquilidad a la afición que se encontraba presente en el State Farm Arena: "Chicos, denle algo de tiempo. No se aglomeren. Cuidamos de nuestra gente (...) Espero a que la gente esté bien para que siga adelante".
Publicidad
Finalmente, la fan se pudo recuperar gracias al personal de salud, al público y a la heroica acción de la intérprete de 'everything i wanted', que no ha tardado en viralizarse en redes sociales y lograr cantidad de aplausos por parte de sus admiradores.
Publicidad