Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Jim Velásquez se atacó a llorar en el altar

En una sorpresiva reacción, el creador de contenidos se atacó en llanto y no pudo controlar sus lágrimas frente a sus papás, Alina y los asistentes.

Imagen referencial, Jim Velásquez
Lloró en plena boda
/Foto: Captura de video Instagram @lozanoalina

Alina Lozano y Jim Velásquezpor fin se dieron el sí, luego de un extenso preámbulo, la pareja se casó en la mañana de este jueves 23 de noviembre en Subachoque.

El evento contó con la presencia de sus familiares, amigos, y algunas celebridades que asistieron al evento que se realizó en una lujosa hacienda en el vecino municipio a Bogotá. El tan esperado momento por fin ocurrió, en medio de la polémica por la diferencia de edades, y de los rumores sobre si era cierto o no, o si se trataba de una actuación.

Inclusive todavía hay gente que no cree que esta relación sea cierta, y comentan en redes diciendo cosas como: “Esto será verdad? Jajajajaj”, “ Y la gente aún está confundida si es real o mentira 😂😂 buenos actores..”, “La cara del supuesto papá jajajaja son demasiado buenos actores”.

Aun así, en medio de todo lo que se ha dicho y se ha rumorado, la boda se llevó a cabo tal cual como la pareja lo tenía planeado, despejando todo manto de duda por parte de los incrédulos que se negaban a creerlo.

Publicidad

Pero en medio de esta celebración hubo un hecho que llamó mucho la atención de todos los asistentes y de los internautas que vieron en redes sociales el momento en el que Jim se pone a llorar, cuando su mamá lo entrega a Alina.

“Alina, te entrego a mi hijo en el nombre de Dios y espero que lo cuides mucho, él es mi adoración y que mi Dios me los bendiga”, dijo la mamá de Jim. En ese momento, el joven rompió en llanto, un momento bastante conmovedor que quedó consignado en las redes sociales.

Publicidad

Finalmente, la celebración se dio sin ningún contratiempo, ahora la pareja de esposos ya prepara su luna de miel, que sin ninguna duda también dará mucho de qué hablar.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar:

Alzate revela el día que le escupió un CD a una disquera

  • Publicidad