Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Presentadora de noticias fue víctima de robo ¡Vuelve y juega!

Delincuentes la abordaron y la amenazaron para robarla; mientras que la periodista, en una reacción inesperada salió a perseguirlos.

Imagen referencial, Mónica Rodríguez
Fue victima de hurto en Bogotá
/Foto: Instagram @monyrodriguezoficial

La presentadora Mónica Rodríguez denunció que fue víctima de robo cuando unos delincuentes la abordaron en el taxi en que se desplazaba, amenazándola con cuchillo. Según la versión de la comunicadora, el hecho que ocurrió el jueves 23 de noviembre en Bogotá.

La periodista describió lo sucedido a través de su cuenta en X, en la que detalla que hombres armados con cuchillos se acercaron hasta el taxi en el que ella se movilizaba y la amenazaron para que les entregara el celular.

Una vez los delincuentes le quitaron el celular, salieron corriendo y la reacción de Rodríguez fue salir a perseguirlos.

"Salí corriendo detrás", afirmó la presentadora. Aunque su intento por alcanzarlos fue en vano ya que estas personas se habrían subido a un vehículo particular que los estaba esperando metros más adelante, para huir del lugar. "No alcancé a ver la placa", precisó Mónica.

Publicidad

Lo que se sabe hasta ahora es que el robo habría ocurrido en la tarde del jueves 23 de noviembre, pero se desconoce el sitio exacto donde ocurrieron los hechos.

Por su parte algunos de sus seguidores le expresaron su solidaridad publicando comentarios en su cuenta de X y argumentando que es una triste realidad que viven miles de personas a diario.

Publicidad

"Menos mal no te pasó nada, lo siento muchísimo", "Bendito sea Dios porque no te hicieron daño", "Espero logren dar con el paradero de los responsables", "Tremendo susto", son algunos de los mensajes que le han dejado los internautas a la presentadora.

Cabe recordar que por estos días también se conocieron los casos de hurto al actor Juan Pablo Raba, Alejandra Giraldo y Claudia Bahamón.

Uno de los casos más actuales es el de Claudia Bahamón, quien tuvo que presenciar un robo bastante aterrador según ella, mientras se encontraba en una panadería al norte de Bogotá.

Publicidad

Según las cifras de la Secretaría de la Seguridad, en los primeros siete meses de 2023, el hurto a personas ha mostrado un aumento del 29% con 19.624 casos más que en el mismo periodo de 2022. Solo durante julio se registraron 11.506 casos denunciados que significaron un incremento de 24,9% en comparación con el mismo mes del año anterior.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar:

Alzate revela el día que le escupió un CD a una disquera

  • Publicidad