Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

TikTok crea el primer festival de musical virtual en Colombia: ¿Cómo funcionará?

Colombia fue el país elegido para crear la primera edición del festival virtual de música en Latinoamérica llamado, #SuenaEnColombia.

Concierto virtual
#SuenaEnColombia, el primer festival virtual de musica en Latinoamérica
/Foto: Getty Images

Las redes sociales han revolucionado en el mundo la manera en que socializamos con los demás, facilitándonos poder comunicarnos de forma mucho más rápida y con mucha más gente alrededor de todo el planeta.

Tiktok, es una de esas redes sociales que precisamente logra conectar con todo el mundo, permitiendo generar y compartir contenido de forma masiva. Para la industria musical ha resultado ser una de las plataformas en donde los usuarios descubren, consumen y disfrutan de la música de una forma especial.

Lamúsica colombiana se ha convertido en estos últimos años, en un referente a nivel mundial y con ella por supuesto, los artistas colombianos quienes han estado en un auge por donde quiera van, permitiendo que cientos de internautas alrededor del mundos se interesen no sólo de la riqueza musical sino también de la cultura de nuestro país.

Es por esto que el próximo 6 de diciembre llega para toda la comunidad, #SuenaEnTikTok el festival musical más grande del mundo que se celebra en una plataforma digital, el cual está realizando por primera vez en Latinoamérica. Un festival en el que Colombia, fue el país elegido para realizar la primer edición de este evento que fue bautizado como #SuenaEnColombia.

Publicidad

Es así que la plataforma decidió crear #SuenaEnTiktok, un espacio para mostrar el talento que hay en toda la región, permitiéndole a sus usuarios conocer un poco más de la música y los artistas que hay en esta parte del mundo.

Publicidad

En definitiva, #SuenaEnTikTok ha cambiado la manera en que las personas experimentan la música, revolucionado a toda la industria musical en el planeta.

“#Suena Colombia, el espacio que no solo celebra la riqueza musical del país, sino que también catapulta a los artistas locales. Estamos presenciando una sinergia única entre la innovación de TikTok y la potencia creativa de la escena musical colombiana.” Señala Gabriel Llano, director de Music Operations deTikTok.

Así que agéndese pues este festival iniciará a las 3 de la tarde y hasta las 10 de la noche,hora colombiana, a través de TikTokLATAM, en donde podrá disfrutar de una gran variedad de artistas nacionales como, Andrés Cepeda,Jessi Uribe, Ventino, Carolina Gaitán y muchos más.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Descifrando dichos con Hebert Vargas y Luis Alfonso

Publicidad

  • Publicidad