Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Conozca como almorzar con dos mil pesos en Bogotá; "las mejores comelonas"

Sí es posible tener una comida completa con la poca suma de dinero, además algunos afirman que conservan los mejores sabores.

Imagen referencial comida chatarra
Imagen referencial comida chatarra
/Foto: Getty Images

No es un secreto el aumento de precio de la comida y lo sorprendentes que son en la actualidad; por tal razón, muchos han preferido otras opciones para economizar su dinero prefiriendo cocinar o incluso dejando a un lado algunos productos que han elevado su valor. Aunque hasta el momento, en algunos lugares determinados no ha subido el precio de sus deliciosas recetas.

Esto debido a que anteriormente se encontraba un almuerzo corriente por 5.000 pesos colombianos, incluyendo el acompañamiento de una sopa con jugo; sin embargo, con el tiempo los precios subieron en varios momentos y fueron grandes golpes para los consumidores. Actualmente, puede encontrarse la misma comida por el módico precio de 12.000 pesos en adelante.

Frente a esto, varios personajes han decido emprender una búsqueda por la ciudad capitalina, para así recomendar a las personas los sitios que ofrezcan una mejor economía, pero sobre todo, una gran sazón y preparación de sus alimentos. Así lo hizo elYoutuber, 'Sin rol específico' quien invitó a darle una oportunidad a la comida callejera.

También, comentó que pudo encontrar bandejas para almorzar por 5.000 pesos e incluso se atrevió a preferirlas, ya que cumplían con carne, un principio, ensalada y el arroz que no puede faltar en un plato colombiano; de igual forma, encontró un arroz chino dentro de 2.500 o 6.000, dependiendo de su tamaño y un plato de arroz paisa por 3.000.

Publicidad

De igual forma, otro influenciador llamado 'Estiwar G', ha promovido un mensaje a todo su público para que se dirijan a localidades del sur como: Bosa, Kennedy, Ciudad Bolivar, Usme y Soacha, pues allí han encontrado unos platos excepcionales a los mejores precios, comúnmente recibe recomendaciones y se dirige a degustar.

@estiwarg

Lo probarías? 🤔 Platos ancestrales de nuestra ciudad Bogotá 🍜 la buena perrito @Maik Trend

♬ sonido original - Estiwar G

Publicidad

Te puede interesar: En qué casos es legal una separación en Colombia

  • Publicidad