Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Esta es la razón por las que están pintando las baldosas flojas en Bogotá

Los ciudadanos han puesto múltiples quejas sobre la situación de las calles de Bogotá.

Imagen referencial baldosas de Bogotá
Imagen referencial baldosas de Bogotá
/Foto: Getty Images

En muchas ocasiones las personas que habitan la ciudad de Bogotá se han percatado de los inconvenientes que presentan las baldosas en las calles peatonales, esto debido a que presentan accidentes en su movilidad, sobre todo en los días de lluvia en donde las personas suelen salpicarse la ropa con el agua que queda estancada.

Por tal razón, han sido reconocidos por el peligro que representan y las personas deben caminar con gran cautela, situación que se asemeja a un videojuego en el que deben adivinar cuál es la ficha correcta; frente a esto, los ciudadanos han presentado múltiples quejas debido a los daños que presentan en su día a día y llegan a preguntarse sobre quién es el responsable de las trampas.

Frente a esto, un grupo de ciudadanos decidieron empeñarse en solucionar este problema tan regular que afecta a las personas, uniéndose a la campaña de varias personas que se dedican a cubrir huecos en las calles de la capital en medio a una solución desesperada en la que llegan a salvar múltiples vidas que concurren en estos accidentes.

De tal manera, iniciaron con su activismo ciudadano marcando con aerosol negro las baldosas que se encuentran sueltas para que los habitantes prefieran pisar otras baldosas con mayor seguridad, además han llegado a realizar entrevistas a algunas personas que mostraron su inconformidad ante quienes manejan la seguridad de la ciudad.

Publicidad

Así mismo han realizado campañas para conseguir un mayor número de personas que quieran contribuir con la causa, para tener un mayor alcance y cubrir la mayor parte de la ciudad en menor tiempo; aunque también hay quienes sienten enojo por hacer señalizaciones que hacen. Además, han propuesto generar una inconformidad con apoyo de más ciudadanos para que se solucione el problema de una buena vez.

Te puede interesar: Kallenatiando hace presencia en el Festival Vallenato 2023

Publicidad

  • Publicidad