En algunas ocasiones existen quienes se obsesionan con celebridades a tal punto de querer ser tal y como ellas, bien sea como su estilo de vida, forma de hablar e incluso desean imitar su aspecto físico sin ningún tipo de precaución, así sucedió con Asthens, una chica quien lastimosamente tuvo un trágico final.
La mujer, que siempre se destacó por tener una gran belleza, decidió hacerse algunas remodelaciones bastante notorias en la mayor parte de su cuerpo, ya que muchos afirman que tuvo implantes de senos, aumento de glúteo y cadera, liposucción, aumento de labios, rinoplastia entre otras cosas; aunque cabe destacar que la mujer mantuvo su cuerpo con bastante dedicación haciendo ejercicio.
También puedes ver:
Por tal razón, decidió aprovechar su imagen, la cual tenía un gran parecido con Kim Kardashian, una famosa modelo y empresaria perteneciente a una de las familias más polémicas de Hollywood, tras sus numerosos reality shows en los que exponía su día a día junto a sus hermanas y padres, a pesar de que por mucho tiempo fue Kim quien tuvo mayor reconocimiento luego de la filtración de un video para adultos.
Mientras cientos de seguidores realizaban comparaciones entre ambas mujeres, Asthens aprovechó el reconocimiento que estaba teniendo y decidió emprender con su página de OnlyFans, en la que generó grandes cantidades de dinero por fotografías bastante sensuales, pero sobre todo su semejanza con la abogada llamó la atención de miles.
También puedes ver:
Publicidad
Además, recolectó una gran cantidad de seguidores en su página oficial de Instagram con 622 mil seguidores, quienes estaban pendientes a cualquier paso, por eso se conmocionaron luego de recibir la noticia de su fallecimiento.
Al parecer todo sucedió en medio de una intervención estética desconocida, la cual puso en riesgo la vida de la modelo, pues sufrió un paro cardio respiratorio y se culpó a la clínica que la atendió por presunto homicidio causado.
Publicidad