Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luis Díaz volvió a mostrar su fútbol ante el West Ham por la Premier League

El colombiano ingresó al terreno de juego los últimos 30 minutos del partido para cambiar la cara del conjunto inglés.

Luis Díaz, futbolista colombiano que juega en el Liverpool
Luis Díaz, futbolista colombiano que juega en el Liverpool
/Foto: Getty Images

Cinco encuentros sin perder, tres victorias seguidas, la última en el estadio de Londres ante el West Ham, han revitalizado al Liverpool, en racha y aceleración que se sitúa en puertas de la zona europea de la Premier.

Ha despertado el conjunto de Jurgen Klopp que ha apretado en este tramo de la temporada, en el momento decisivo. Cuando a muchos les tiemblan las piernas y son presa de la situación, el Liverpool se maneja a su antojo.

Sacó adelante un duelo vibrante contra un rival al alza que había enderezado su situación, se había distanciado de la amenaza del descenso y que se había situado entre los cuatro supervivientes de la Liga Europa.

Fue un choque abierto que tuvo que enderezar el Liverpool porque los Hammers tomaron ventaja antes del cuarto de hora y sorprendieron a los reds. fue del brasileño Lucas Paqueta, que inició una conducción por la banda izquierda que terminó con una pared con Michail Antonio. El sudamericano, desde fuera del área, ejecutó un gran disparo que superó a Alisson.

Publicidad

Se reactivó el Liverpool que sólo tardó cinco minutos en igualar. fue un robo de balón de Andy Robertson lo que inició la acción. Trent Alexander Arnold encontró a Cody Gakpo que desde muy lejos sorprende al polaco Lukasz Fabianski.

El desequilibrio pudo caer a cualquier lado. Diogo Jota tuvo dos antes del descanso y, después, Michail antonio, de cabeza, con Alisson batido, no acertó justo antes del intermedio. Se adelantó el West Ham con un tanto de Jarrod Bowen pero el VAR lo anuló y todo volvió a situarse como estaba. Hasta que el Liverpool anotó.

Publicidad

Fue en un córner botado por Robertson que cabeceó, cómodo, solo, Joel Matip hacia la red para poner por delante al equipo de Klopp. El choque se abrió. Intentó igualar el West Ham y el Liverpool tuvo espacio, pero no logró sentenciar. Consiguió el triunfo al final, para situarse sexto en la clasificación, a un solo punto del Aston Villa, que marca la zona europea de la Premier.

Te puede interesar: ESCULKANDO : Pilar Schmitt casi se casa en Catar con un árabe

  • Publicidad