Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El look de Yeison Jiménez en concierto por el que lo relacionan con Yeferson Cossio

Yeison Jiménez se encuentra realizando una gira internacional, pero su nuevo estilo en uno de los conciertos poco le gustó a sus fans.

Yeison Jiménez, cantante de música popular
Yeison Jiménez, cantante de música popular
/Foto: Instagram Yeison Jiménez

La música popular colombiana ha logrado traspasar fronteras y por ese motivo son varios los artistas que son reconocidos en todo el mundo y uno de ellos es Yeison Jiménez, quien con su talento y forma de ser se ha logrado ganar una posición en la mente y corazón de sus millones de fans.

El artista se encuentra realizando una gira en diferentes países y por medio de susredes sociales suele compartir momentos que vive junto a su público durante su espectáculo, por ese motivo, hace poco uno de sus videos llamó la atención de cuentos de internautas.

Y es que Yeison Jiménez se dejó ver durante su show usando un nuevo look con el cabello más corto a los costados y en la parte superior más largo, sin embargo, este estilo, al parecer, poco le gustó a sus seguidores, quienes no dudaron en dejar sus opiniones en las redes y hasta lo llegaron a comparar con el creador de contenidos Yeferson Cossio.

En la filmación se ve el momento en el que el cantante de música popular se quiso sentar en el borde de la tarima para compartir más de cerca con sus seguidores. Tanto es así que en un momento uno de ellos le tocó el hombro para decirle algo, y con la humildad que lo caracteriza, se quitó el apuntador de su oreja, lo escuchó y le dijo que le diera un momento y lo atendía, por lo que siguió cantando.

Publicidad

Para la noche, Yeison Jiménez decidió vestirse completamente de negro y usar unos lentes que le contrastaban a la perfección con las facciones de su rostro, sin embargo, el cabello, según los internautas, fue el plus que dañó el atuendo, pues ellos aseguran que no le luce.

Te puede interesar: En qué casos es legal una separación en Colombia

Publicidad

  • Publicidad