Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Niña de 7 años le escribe tierna a carta a la directora de la película de la Barbie: "estoy triste"

La pequeña se hizo viral en las redes sociales por la petición que le realizó a Greta Gerwing

El perturbante inicio de la muñeca Barbie
El perturbante inicio de la muñeca Barbie
/Foto: Getty Images

Hace un mes aproximadamente, a las salas de cine llegó la película de la muñeca más famosa del mundo: Barbie. Una producción muy esperada por miles de fanáticos de diferentes edades, nacionalidades y culturas.

La película muestra la aventura a la que se tiene que enfrentar Barbie, luego de que es expulsada de su mundo 'Barbie land' por no ser perfecta. La muñeca, que es interpretada por la bella y talentosa actriz Margot Robbie llega al mundo real y es justo ahí donde aprende que no hay una forma correcta de ser perfecta.

La película ha sido muy bien recibida por el público que ha elogiado su elenco, y su guion, el cual busca que tanto hombres como mujeres dejen de percibir a Barbie como un personaje superficial.

Publicidad


Sin embargo hay alguien que se sintió muy triste con el estreno del film, pues cuando este llegó a la pantalla grande, se dio cuenta que no podría ingresar a verlo, pues la edad mínima que se estableció en los Estados Unidos era 13 años.

Se trata de una niña llamada Olivia Barret, la cual tiene 7 años y en la última semana se ha hecho viral pues en una hoja de papel, le escribió una carta a Greta Gerwing, directora de la película, manifestándole que estaba muy triste porque no pudo ver la película de su muñeca favorita.

Publicidad

“¿Por qué hiciste la película de Barbie para niños mayores? Tengo siete años y estoy triste de no poder verla. ¿Vas a hacer otra película para niños de siete años? Amo a Barbie” escribió la pequeña en letra cursiva.

La tierna misiva, fue publicada en redes sociales por la madre de la pequeña, quien fue contactada por un reconocido medio de comunicación de su país para conocer un poco más del caso.

"Ella siempre ha sido una gran fan de Barbie. Tiene una casa de Barbie con la que juega constantemente (...) todo es Barbie en todas partes, es un recordatorio de: ¡Esto no es justo, no tengo permitido verlo" argumentó la mujer de 33 años que intentó mostrarle la película a su pequeña por streaming pero descubrió que sólo hay disponible los primeros 20 minutos de la cinta.

Carta Barbie
Twitter Daily Mail

Publicidad

Quizá te puede interesar este video:

Publicidad

  • Publicidad