El pasado lunes festivo en el Aeropuerto Internacional El Dorado un hombre se subió al avión completamente borracho.
De acuerdo con el aeropuerto, hubo una falla en el control que permitió el ingreso de este pasajero quien iba en un alto estado de embriaguez.
En las imágenes grabadas por un aficionado, se aprecia el momento cuando el sujeto comienza a pelear con los tripulantes.
El vuelo VivaAir iba desde Bogotá hasta Barranquilla y todos se dieron cuenta del estado en el que se encontraba este hombre luego de escuchar un escandalo en la parte trasera del avión.
Publicidad
Muchos pensaron que era un habitante de la calle debido a su apariencia y personalidad. E incluso creyeron que se había colado.
El borracho comenzó a discutir violentamente con todos. Golpeó, discutió y nunca le colocó atención a las recomendaciones que le daban.
Publicidad
La aerolínea VivaAir indicó: “El viajero ingresó con pase de abordar, controlado y acompañado de su madre”, pero aún no se sabe si ella estaba enterada de su estado.
Probablemente la única persona que conocía si iba alicorado era su madre, sin embargo, las autoridades no han dado una explicación sobre esto.
El Dorado aclara que el infractor pasó como si nada los controles, además, la policía actuó de inmediato y procedieron a bajarlo del avión a las malas.