Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Sitica! Aida Cortés denuncia discriminación en hotel en Medellín, al parecer, por ser webcam

A la exitosa modelo webcam, prácticamente, le cerraron la puerta en la cara; anuncia acciones legales.

Aida Cortés.JPG
La famosa modelo colombiana Aida Cortés triunfa en Only fans
/Foto: Aida Cortés - Instagram

La exitosa modelo webcam Aida Cortés , de quien se asegura que factura más de 100 millones mensuales en la red Onlyfans , denunció un caso de supuesta discriminación en un hotel en Medellín.

En un video cargado de emotividad, la joven mostró su desconsuelo por la aparente afrenta que sufrió en represalia a su ocupación como creadora de contenido para adultos .

“Me siento un poco confundida, quiero saber si esto es legal , si pueden hacer esto con una persona, porque me hicieron sentir muy mal ”, contó la joven antes de narrar lo sucedido.

Publicidad

Según el testimonio de Cortés , este martes arribó a la capital antioqueña para cumplir algunos compromisos, pero al intentar alojarse en un hotel en el que había reservado, le cerraron, prácticamente, la puerta en la cara .

“Cuando llegué al hotel me dijeron que me cancelaron la reserva por ser yo ", ´contó.

Publicidad

De acuerdo con Aída Cortés , tras el penoso episodio decidió no quedarse quieta y emprender acciones legales.

“Están vulnerando mi condición social y me están diciendo que por mi trabajo no puedo hospedarme en un lugar ; ya hice la respectiva denuncia a este lugar frente al Ministerio de Justicia y ante derechos humanos porque quiero saber hasta dónde llega esto y si hay otras nenas a las que esto les ha pasado o si solamente a mí por el reconocimiento", sostuvo.

"El hecho de que yo haya escogido trabajar en contenido para adultos o tener Only Fans no les da derecho a tratarme de una manera tan déspota”, agregó la joven.

Publicidad

Vea y escuche el testimonio de Aida Cortés.

Publicidad

  • Publicidad