Dice un famoso refrán popular que "caras vemos y corazones no sabemos "; sin embargo en este caso lo adaptaremos y diremos que " caras vemos pero instintos desconocemos" puesto que los animales que te presentaremos a continuación a simple vista parecen muy tiernos e inofensivos, no obstante, cuando se sienten amenazados puedes resultar muy peligros.
1. El Cisne.
Es muy probable que hayas crecido con la idea de que estos animales son delicados y elegantes en su andar, debido al clásico cuento infantil "el patito feo", ya que el protagonista de esta historia se convirtió en uno de ellos, luego de que tuviese que enfrentarse a las burlas de los patitos con los que creció.
Lo que no te contó esa historia es que los cisnes suelen ser muy agresivos a la hora de defender sus nidos. También se dice que pueden atacar a los humanos de manera deliberada, estrellándose muy fuerte contra ellos cuando se encuentran en pleno vuelo.
2. Oso panda
En redes sociales abundan videos de estos mamíferos que a simple vista resultan sencillamente adorables. Sin embargo, tanto los pandas como los osos pardos, pueden ser muy salvajes a la hora de atacar debido a su tamaño, su fuerza física, sus colmillos y sus filudas garras que los ayudan a sostenerse cuando trepan árboles.
Publicidad
3. El castor
Los castores son animales muy territoriales, por lo tanto si sienten que la paz de su habitat está en juego, estos tiernos animales no dudarán en atacar usando sus sobresalientes dientes que pueden llegar a perforar sin ningún problema alguna extremidad humana.
Publicidad
No te pierdas: