Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Vecinos le hacen tajante petición a hombre por madrugar a hacer el 'delicioso': "Por favor, cállate"

La curiosa nota no tardó en hacerse viral en diferentes plataformas de internet; algunos defendieron al apasionado hombre.

Vecinos le hacen tajante peticion a hombre por madrugar a hacer el 'delicioso'
Vecinos le hacen tajante peticion a hombre por madrugar a hacer el 'delicioso'
/Foto: captura /redes sociales

En redes sociales se hizo viral una nota, al parecer, escrita por vecinos y dirigida a un hombre que los tenía cansados por tener relaciones sexuales todos los días a las 6:00 de la mañana; algunos usuarios confesaron sentir envidia.

"Buenos días. Solo un recordatorio de que vives en una casa adosada (que comparte una o más paredes con otra vivienda). Te hemos escuchado, gritar, cantar y Dios sabe qué más, tantas veces. Y por alguna razón, ¿todo es a las 6 a. m.? No nos importaría, pero es literalmente todas las semanas", decía la carta dejada en el apartamento del apasionado hombre.

La petición plasmada en papel, fue fotografiada y compartida inicialmente en la red social Reddit; sin embargo, también fue replicada en tras redes sociales como Twitter e Instagram.

Tras la viralización, recibió cientos de comentarios; algunos usuarios le dieron la razón a los desesperados vecinos, mientras que otros aprovecharon para pedirle tips al hombre sobre cómo tener una vida sexual tan activa.

Publicidad

"¿Teniendo relaciones sexuales a las 6 a. m.? Me siento viejo, celoso y nostálgico. Les estaría enviando una carta felicitándolos", "me huele a envidia", "pues tienen razón, hay personas que creen que viven solos", son algunos de los comentarios en redes sociales.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 9.56.43 PM.jpeg

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad