Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven muere tras someterse a una rinoplastia en Bucaramanga; revelan las posibles causas

La familia pide que se abra una investigación sobre el caso pues creen se debió a un error médico. Aseguran que la joven "era muy sana".

Joven muere tras someterse a una rinoplastia
Joven muere tras someterse a una rinoplastia
/Foto: Instagram @karenc_72

Karen Cárdenas, una joven de 21 años de edad, murió el pasado fin de semana después desometerse a una rinoplastiaen Bucaramanga; la familia pide que se abra una investigación al cirujano y al reconocido centro médico de la ciudad.

En medio del dolor, los familiares revelaron que la joven estudiante de psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana, estaba a punto de graduarse.

Así mismo, el hermano de la víctima contó para Noticentro 1 CM& cómo ocurrieron los hechos, al parecer, un sangrado abundante habría causado una obstrucción en las vías aéreas de la joven.

Pese a que salió con vida del centro estético,fue solo minutos después que Karen empezó a presentar signos de alarma.

Publicidad

“Mi hermanita es ingresada a la clínica donde se opera de una rinoplastia a las siete de la mañana. Ella es sacada de la clínica a la 1:30 de la tarde. En el transcurso a nuestra casa son prácticamente 25 minutos; cuando llegamos ella se nos desmaya, tratamos de reanimarla pero vuelve y se nos desmaya", contó el familiar al medio.

Así mismo, detalló que se comunicaron con Paulo Alejandro Vega, el cirujano de Karen y reconocido otorrinolaringólogo, quien les indica que regresen al centro médico; sin embargo, la joven ya se encontraba muy mal, por lo que deciden llevarla a la clínica más cercana.

Publicidad

"Después de eso hacen todo lo posible, la reaniman, la intuban, pero es fallecida a las cuatro de la tarde. En la epicrisis que nos dan nos dicen que la cantidad que tenía de sangre en las vías respiratorias era absurda: tenía casi un litro de sangre en los pulmones", agregó el hermano de Karen.

Tras el fatal desenlace, la familia instauró una denuncia ante la Fiscalía y exigió prontitud en la investigación pues la joven no presentaba problemas de salud antes del procedimiento; sospechan de una mala práctica médica.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad