Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en Chapinero: hombre cayó del sexto piso de edificio

Autoridades llegaron al lugar para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo y el posterior traslado a Medicina Legal.

Hombre cayó desde un piso 6 en Chapinero
Hombre cayó desde un piso 6 en Chapinero
/Foto: Google Maps

En la tarde de este lunes, 30 de enero, fue reportado untrágico hecho que tuvo lugar en el edificio de Colsubsidio, ubicado en la calle 63 con carrera 24; un hombre cayó desde el sexto piso.

La situación, que en minutos causó conmoción en los visitantes del centro de servicio y los transeúntes, aún está siendo investigada por las autoridades correspondientes; sin embargo, testigos habrían indicado que fue por voluntad propia.

Aunque las razones que habrían causado la caída del hombre aún no son claras, se conoció que se trataba de un hombre de aproximadamente 50 años.

De inmediato, el lugar fue acordonado para el respectivo levantamiento del cuerpo y posterior traslado a Medicina Legal, quienes se encargarán de su identificación.

Publicidad

La tragedia guarda cierta similitud con el reciente caso ocurrido días atrás en la sede de Compensar,ubicada en la calle 94 con autopista, en el norte de Bogotá, luego de que un joven de 17 años cayera desde un sexto piso.

Líneas de atención en salud mental en Colombia


Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

Publicidad

Línea 106
Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
Línea Púrpura: 01 8000 112 137
Línea Calma: 01 8000 423 614
WhatsApp: 333 0333588
www.porquequieroestarbien.com
Instagram: @hablandosolas

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

  • Publicidad