Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cae menor de edad de edificio Compensar en Bogotá

El lamentable hecho ocurrió en las últimas horas en la sede de la calle 94 con autopista; las autoridades investigan.

Cae menor de edad de edificio Compensar
Cae menor de edad de edificio Compensar
/Foto: Google Maps

Autoridades investigan la muerte de un menor de edad ocurrida en las últimas horas de este martes, 17 de enero, luego de que cayera del sexto piso de la sede de Compensar, ubicada en la calle 94 con autopista, en el norte de Bogotá.

Según testigos, el desgarrador momento habría ocurrido sobre las 2:30 p.m., y aunque paramédicos corrieron a brindarle los primeros auxiliostras gritos de alerta, el joven, de 17 años, murió en el lugar.

Tras la situación, que aún es materia de investigación, la sede de Compensar fue evacuada y cerrada, mientras miembros del CTI realizaban el respectivo levantamiento del cadáver. Así mismo, la Policía se comunicó con sus familiares para darle la lamentable noticia ya que el adolescente no estaba acompañado en el momento de los hechos.

Aunque aún no está clara la razón por la que el joven cayó al vacío, se habla de un posible suicidio, pues la víctima tenía antecedentes de problemas psiquiátricos.

Publicidad

Por su parte, las autoridades se encuentran recopilando información de testigos que de claridad sobre los hechos y recolectando videos de cámaras de seguridad del interior y de inmediaciones a la sede. Por el momento, Compensar no se ha pronunciado sobre la situación.

Líneas de atención en salud mental en Colombia


Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

Publicidad

Línea 106
Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
Línea Púrpura: 01 8000 112 137
Línea Calma: 01 8000 423 614
WhatsApp: 333 0333588
www.porquequieroestarbien.com
Instagram: @hablandosolas

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad