Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran cuerpo sin vida de hombre flotando en caño de Bosa; llevaba días desaparecido

La misma comunidad fue quien se dio cuenta del cadáver en las aguas y alertó a las autoridades.

CTI de la Fiscalía / Levantamiento de cadáver
CTI de la Fiscalía / Levantamiento de cadáver
/ FOTO: AFP

Residentes del barrio Porvenir, de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, informaron en la mañana de este martes, 17 de enero, sobre un cuerpo sin vida que se encontraba flotando en las aguas del caño Cundinamarca.

Tras el llamado, la Policía, el CTI de la Fiscalía y Bomberos de Bogotá llegaron al lugar paraadelantar labores de investigación,realizar el rescate del cadáver de las profundas aguas y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Según comunicaron las autoridades, se encuentran verificando cámaras de seguridad del sector y recibiendo información de testigos para determinar si se trató de un homicidio o si el motivo de la muerte estuvo relacionado con otras circunstancias.

La identidad de este hombre aún no ha sido confirmada por las autoridades; sin embargo, se trataría de una persona conocida en la zona y que llevaba varios días desaparecida. El cuerpo será trasladado momentáneamente a Medicina Legal para su respectiva identificación.

Publicidad

Vale la pena mencionar que inicialmente se hablaba de que el cuerpo había sido encontrado con un alambre de púas a su alrededor; sin embargo, esta versión fue desmentida por la Policía.

Este escabroso caso se suma uno recientemente ocurrido en la ciudad de Bogotá, en el que un joven fue encontrado sin vida en flotando en un cañodel sector La Joya, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Publicidad

Tras la revisión de antecedentes, las autoridades determinaron que el hombre estaba vinculado a la banda 'El Tesoro' y allí se dedicaba al expendio de estupefacientes en la zona, por lo que se presume su muerte se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Es importante recalcar que los dos casos son hechos aislados.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad