Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Capturan a tres mujeres por hurto en TransMilenio; se dedicaban al 'cosquilleo'

Las mujeres que habían hurtado elementos personales a usuarios del sistema, quedaron a disposición de las autoridades.

Capturan a tres mujeres por hurto en TransMilenio
Capturan a tres mujeres por hurto en TransMilenio
/Foto: AFP

La Policía capturó en las últimas horas a tres mujeres en dos hechos aislados por casos de hurto en TransMilenio mientras le quitaban varias pertenencias a usuarios; se dedicaban al 'cosquilleo'.

El primer caso se presentó en la estación deSan Victorino, en el que un usuario se percata que una mujer le hurtó su teléfono celular y de manera inmediata dio aviso a la Policía y se logró la captura.

El segundo caso se dio en la estación de Escuela Militar, luego de que uniformados escucharan voces de auxilio por parte de la ciudadanía. Allí mismo, se logró la captura de dos mujeres que momento antes habían hurtado un celular a un pasajero.

“Al momento en que los uniformados se encontraban realizando actividades de prevención, registro e identificación de personas, mediante voces de auxilio por parte de la ciudadanía, se logra la captura de dos mujeres que momento antes habían hurtado un celular a un usuario del sistema”, dijo el teniente coronel Bayona.

Publicidad

Las delincuentes quedaron a disposición de las autoridades y todos los elementos fueron recuperados.

En otras noticias de Bogotá, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron en la localidad de Bosa a una mujer de 27 años con circular azul de Interpol y que hace parte del grupo delincuencial denominado 'Los camilos'.

Publicidad

Según las investigaciones, era la encargada de concertar con los demás miembros de la organización la distribución y venta de estupefacientes en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

"En la organización también se dedica a cometer homicidios selectivos por el control territorial; se le atribuye un doble homicidio ocurrido el día 12 de noviembre del año 2020 en el municipio de Soacha – Cundinamarca", informó la Policía luego de su captura.

Te puede interesar: Dura experiencia con comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad