Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran a una bebé abandonada en una vivienda en Fontibón

Una bebé de dos años fue abandonada por su mamá. Los gritos de la niña fueron los que alertaron a los vecinos y a la Policía.

Un nuevo caso de maltrato infantiltiene conmocionado a todo el país, pues una bebé abandonada fue encontrada por la Policía en una casa en la localidad de Fontibón.

Varias llamadas alertaron a las autoridades sobre una pequeña niña de tan solo dos años de edad que estaba abandonada en su casa del sector de la zona rosa. Los gritos desesperados de la niña que llamaba a su mamá fueron los que hicieron que los vecinos del lugar se contactaran con la Policía.

Lo que se sabe de este caso es que cuando los patrulleros llegaron hasta la vivienda, encontraron a la menor de edad agarrada de la reja en la ventana pidiendo ayuda.

Una uniformada le preguntó a la niña que desde hace cuanto estaba sola y ella, sin poder expresarse bien por ser tan pequeña, le dio a entender que desde el día anterior estaba sola sin comer.

Publicidad

Algunos minutos más tarde, un hombre en estado de embriaguez llegó hasta la casa asegurando ser el tío de la niña y quien con sus llaves logró abrir la puerta para rescatar a la menor, quien había sufrido de abandono y negligencia.

El jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía, el mayor Diego Loza, dijo que hasta el momento no se conoce cuál es el paradero de la mamá de la niña y según el testimonio de algunos vecinos de la casa, aseguraron que la señora suele dejar sola a la menor en la casa.

Publicidad

Cuando la Policía ingresó a la casa constató que la niña no tenía alimentos para comer por lo que quedó a disposición del Bienestar Familiar, luego de que los uniformados no se pudieran contactar con la mamá.

Según la Policía, en lo que va corrido de este año 2023 ya son ocho los niños que han sido abandonados en la ciudad de Bogotá, esto es el doble que el año pasado, ya que para esta fecha en el 2022 se habían reportado solo cuatro niños en estado de abandono.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad