Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mototaxista amarró a un árbol y violó a dos menores de edad; las contagió de VIH

Los detalles escabrosos de este delito han causado conmoción en Neiva.

Imagen referencial, Abuso
Imagen referencial, Abuso
/Foto: Getty Images

Dos menores de edad de 13 y 14 años fueron violadas por un mototaxista en el departamento de Huila,este caso ha conmocionado a toda la ciudadanía pues da cuenta de que la violencia contra los niños no da tregua.

Lo que se sabe es que el agresor fue identificado como Haiver Hernández Romero de 31 años y detenido por las autoridades. Luego de la ardua investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, se llegó a la conclusión de darle 19 años de prisión.

Lo que se sabe de este terrible caso, es que el mototaxista recogió a las niñas en su vehículo para llevarlas al asentamiento el Venado, ubicado en la zona de Fortalecillas.

Sin embargo, en un momento del trayecto y aprovechando que estaban en una zona despoblada, se detuvo para cometer el delito. Se sabe que con los cordones de los zapatos de las niñas les amarró las manos y los pies bajo amenazas para poder acceder carnalmente a ellas. También usó algunas prendas de las menores para atarlas y evitar que se fugaran.

Publicidad

Asimismo, Haiver Hernández Romero se adueñó de uno de los celulares de las menores de edad.

Luego de hacer las respectivas investigaciones y pruebas, se determinó que el agresor contagió con una enfermedad de transmisión sexual a las niñas. Las autoridades indicaron que se trataba de VIH.

Publicidad

Haiver Hernández Romero fue imputado por las autoridades con los cargos de acceso carnal violento agravado, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, hurto calificado y agravado, así como por lesiones personales agravadas.

En medio de todas las declaraciones, el agresor confirmó que tenía VIH y había contagiado a las menores de edad.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad