Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan cuerpo sin vida de joven en caño de Ciudad Bolívar; pertenecía a una banda

La hija del hombre llevaba horas buscándolo por el sector.

Hallan cuerpo sin vida de joven en caño de Ciudad Bolívar
Hallan cuerpo sin vida de joven en caño de Ciudad Bolívar
Foto: Referencia - AFP

Un hombre de 29 años que fueencontrado sin vida flotando en un cañodel sector La Joya, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá; según las autoridades, estaba vinculado a una banda de venta de estupefacientes.

La víctima fue identificada como Gabriel Steven Ramírez Duran, quien era conocido en el sector como 'El Monito'. En el momento del hallazgo, se le encontró una herida por arma blanca en el pecho.

Tras el insistente llamado de los residentes del sector, la Policía Metropolitana de Bogotá y el CTI llegaron la zona a boscosa sobre el sector del caño del Parque La Joya, cerca a la carrera 18G Bis B con 79 F sur, para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Tras la revisión de antecedentes, las autoridades determinaron que el hombre estaba vinculado a la banda 'El Tesoro' y allí se dedicaba al expendio de estupefacientes en la zona.

Publicidad

El padre de la víctima le contó a la Policía que sobre las 8:00 de la mañana, la víctima salió de su residencia a cometer un delito, acompañado con una persona afrodescendiente y nunca llegó, por lo que su hija se encontraba buscándolo desde horas de la noche por el mismo sector.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad