Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran cadáver de hombre en pleno Parque Nacional en Bogotá; tenía varios tiros en la cabeza

Según las autoridades, el cuerpo estaba sumergido en el agua con sus partes íntimas expuestas. Habría tenido relaciones sexuales horas antes de su muerte.

Encuentran cadaver de hombre en pleno Parque Nacional
Encuentran cadaver de hombre en pleno Parque Nacional - imagen de referencia
EITAN ABRAMOVICH/AFP

Las autoridades informaron este viernes, 13 de enero, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la quebrada Arzobispo, en pleno Parque Nacional de la ciudad de Bogotá; el cadáver fue encontrado por un paseador canino.

Según el informe, el hombre estaba sumergido en las aguas, se encontraba desnudo ytenía varios disparos en la cabeza;uno al lado izquierdo y otro en la parte frontal. Al parecer, habría tenido relaciones sexuales horas antes de su muerte ya que en la inspección se halló flujo seminal.

Tras la alerta del ciudadano, tanto la Policía como los Bomberos hicieron presencia en la zona para adelantar labores de rescate del cuerpo sin vida y el posterior traslado a Medicina Legal. La víctima tendría entre 35 y 40 años.

“Es de anotar en el sector residen personas de la comunidad LGTBIQ+ y habitantes de vivienda no formal”, indica el informe de las autoridades.

Publicidad

Por el momento, la Policía adelanta labores de investigación, así como la recolección de videos captados por cámaras de seguridad al rededor de la quebrada, para dar con el paradero de los responsables del crimen.

“Al hoy occiso se le observan laceraciones en sus manos, así mismo se observan dos heridas abiertas en la cabeza, una en la parte occipital y frontal derecha. Al parecer, el hoy occiso horas antes se encontraba teniendo relaciones sexuales, debido a que al momento de la inspección, inspección se halla flujo seminal”, agrega el reporte de las autoridades.

Publicidad

Te puede interesar: Probando gastronomía mexicana en #Mekatiando

  • Publicidad