Un gran susto se llevó un joven gracias a una insólita confusión, la cual por poco le cuesta la vida, debido a que realizo una llamada por error mientras jugaba
Todo ocurrió en
Lo insólito de la situación es que cuando las autoridades atendieron la llamada el joven le estaba relatando a sus amigos que en el juego que había “matado a dos personas”, al no saber que se trataba de un videojuego, las autoridades desplegaron un escuadrón de policías, los cuales arribaron a la presunta escena del crimen.
Todo lo ocurrido desde ese momento fue registrado por una cámara de seguridad de la vivienda del joven, en donde se puede ver cómo sale de su casa confundido por lo que estaba pasando. En el video se logra escuchar que el joven les dice a los oficiales: "Es mi error, es mi error. Estaba jugando al juego y mi teléfono se marcó".
Publicidad
El amigo de Elijah, nombre del protagonista, señaló en la publicación que dio a conocer la historia que: "Después del incidente, [Elijah] estuvo temblando durante 4 horas mientras los policías registraban su casa. Estaba asustado porque por primera vez le apuntaron con una pistola".
Sin duda alguna una experiencia que jamás olvidara, ya que por poco lo capturan o hasta le disparan por la terrible confusión, recordando que en dicho país hay sanciones por llamadas falsas a las líneas de emergencia.
Publicidad
Te puede interesar: El Guayabo: Origen y significado ¿LO SABÍAS?