Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: albañil y joven fitness se enfrentan para medir su fuerza

El público el que se encargó de elegir al ganador y todos quedaron sorprendidos con el resultado.

WhatsApp Image 2022-11-06 at 3.30.59 PM.jpeg
Albañil y un joven fitness midieron sus fuerzas
/Foto: captura de video

A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que un albañil y un joven fitness se miden en un duelo de fuerza en diferentes actividades y en campos distintos como una obra y un gimnasio; el resultado sorprendió a internautas.

En el video publicado por el usuario @luisitotime2.0, se puede ver que los participantes mostraron tanto su resistencia como su capacidad para hacer fuerza en piernas y brazos.

El primer reto consistió en golpear una pera de boxeo. El albañil dejó por mucho a su contrincante, alcanzando una marca de 7 mil 718 puntos, mientras que el joven fitness alcanzó 3 mil 878 puntos.

La segunda prueba consistió en cargar bolsas de cemento. El albañil pudo cargar 100 kilos sin problema, mientras que el joven no pudo cumplir el objetivo y se cayó en varias ocasiones.

Publicidad

Al final, los dos fueron al gimnasio para medir su fuerza en una prensa de piernas con un peso total de 250 kilos; el albañil tuvo que ser ayudado, mientras que el joven superó el reto sin problema.

“Bueno gente, ustedes deciden quién gana”, dijo el organizador del reto, el cual se viralizó en TikTok con más de 14 millones de reproducciones.

Publicidad

Las opiniones estuvieron divididas ya que algunos usuarios aseguraron que cada uno era bueno en su campo; sin embargo, la mayoría de los halagos se los llevó el albañil.

El albañil tiktoker ya había retado semanas antes a un mecánico; sin embargo, esta vez fue vencido por su rival. El reto consistió e

Te puede interesar: Turismo paranormal en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad