Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: bus del SITP se inundó y lo compararon con el Titanic

Las fuertes lluvias en la capital del país han generado graves inundaciones en diferentes zonas de la ciudad.

Bus del SITP inundado en Bogotá
Bus del SITP inundado en Bogotá
Foto: captura video Tiktok @valenaariza

Durante los últimos meses las fuertes lluvias no solo en la capital del país, sino a nivel nacional, han causado varias tragedias y han dejado calles inundadas, complicando el tránsito vehicular en diferentes zonas; este es el caso de un bus del SITPque quedó en medio de una inundación y el agua se entró.

Por medio de un video en la plataforma de TikTok, una usuaria identificada como _valenaariza_ contó que la situación se presentó en la 7ma como con calle 63, en Bogotá, y usó el famoso audio de Bob Esponja que dice: "Pintamos toda la casa...qué es eso”.

Esta frase es de un episodio de la serie de dibujos animados que se emitió un 10 de mayo de 2002, es decir, hace más de 20 años.

En la filmación se observa que hay algunos pasajeros en el interior del bus de servicio público, mientras en el exterior se ve que toda la calle estaba inundada, por lo que el agua se entró al SITP.

Publicidad

Al ver esta situación, dos de los pasajeros que estaban en el lugar más inundado, debieron levantar los pies y apoyarlos sobre las barandas para no mojarse.

Pero sin lugar a dudas, el que se llevó todas las miradas fue el joven que estaba vestido con un saco amarillo, pues se le veía la cara de preocupación al ver la situación.

Publicidad

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 16 mil me gusta y como era de esperarse, los internautas sacaron a flote su imaginación con los comentarios: "El señor tipo: Dios mío sálvame. 😂", "Donde se le caiga un audífono 🌚💀", "ahora con la del Titanic 😂", "Está como lindo el muchacho jaja", y muchos más.

Por otro lado, recordemos que debido al fuerte invierno que se vive en todo el territorio nacional, el Gobierno declaró calamidad pública.

#Korchados

 del Mundial: Santiago Cruz Vs. Gussi 

Publicidad

  • Publicidad