Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Joven muere en San Andrés al ser alcanzada por una lancha

Las heridas provocadas en el accidente fueron demasiado graves y varias horas después falleció en una clínica de la zona.

Isla de San Andrés, Colombia
Isla de San Andrés, Colombia
/Foto: Getty Images

Se trata de una joven caleña de 26 años llamada Natalia Andrea Larrañaga Fajardo, quien se encontraba disfrutando en una de las playas de la reconocida isla de San Andrés cuando sufrió el desafortunado accidente .

Según el medio The Archipielago Press, originario de la isla caribeña, los hechos sucedieron en uno de los balnearios más visitados por los turistas, se trata de la playa White Watta, lugar en el que la joven se habría lanzado al mar a recoger unas sandalias que se le habrían caído minutos antes, al parecer en el momento en el que se dispuso a rescatarlas no se percató de una lancha que se acercaba.

La joven fue alcanzada por una de las hélices de la embarcación, causándole varias heridas, según el diario, la joven fue llevada al hospital donde indicaron la gravedad de las lesiones: “de gran extensión que comprometieron extremidades inferiores, región perianal y dorso lumbar”.

De acuerdo con la información, la joven fue ingresada al quirófano donde tuvo algunas complicaciones al ser intervenida: “durante el proceso y manejo en cirugía, presentó paro cardíaco que requirió reanimación, posterior al procedimiento quirúrgico y transfusión sanguínea múltiple”.

Publicidad

Al salir de la intervención quirúrgica estuvo bajo observación médica, siendo internada en el área de cuidados intensivos, en donde permaneció durante varias horas, finalmente a raíz de un paro cardiorrespiratorio la joven caleña no soportó las heridas ocasionadas por el accidente y falleció.

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver los angustiosos momentos que vivieron los turistas y habitantes de la isla al presenciar el accidente, la grabación evidencia los gritos desesperados de las personas, “Se está desangrando”, son algunas de las frases que se escuchan en el video.

Publicidad


Según otro medio de la isla, más específicamente el diario 'El Isleño', este sería el segundo accidente del que se tiene registro en este lugar, ya que en el año 2017 también habría muerto una mujer en hechos muy parecidos, con las embarcaciones como protagonistas.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
  • Publicidad